Compras por cuotas mercadolibre pregunta

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,Lo que pasa es que quisiera saber si digamos compro un telefono a cuotas por mercadolibre, dice que es de forma gratuita con tarjeta las cuotas, entonces quisiera saber algo.

1. si sale gratuito no toca pagar iva por las cuotas?
2. digamos si pongo que pagare 24 cuotas, y ya llevo 10 meses,y pues tengo platica para pagarlo completo, se puede pagar el resto o tengo que seguir pagando cuota por cuota.

Gracias de antemano

Para pagar a cuotas debes tener una tarjeta credito, se cargara la compra a tu tarjeta y deberas pagar la cuota mensual, si quieres cancelar antes el credito que usaste lo puedes hacer

cuando lo compras ya esta incluido en el precio el iva.
depende de la tarjeta del banco

El vendedor recibe el dinero una vez que ha entregado el producto, recibe el importe menos las comisiones de MercadoLibre, el vendedor debe calcular el IVA despues de las comisiones de MercadoLibre para poder emitir la factura con IVA incluido.
Cuando pones en venta un producto y lo ofreces en cuotas ML te calcula cuanto te cobrará de comisión por venta.
Saludos.

El vendedor recibe el dinero una vez que ha entregado el producto, recibe el importe menos las comisiones de MercadoLibre, el vendedor debe calcular el IVA despues de las comisiones de MercadoLibre para poder emitir la factura con IVA incluido.
Cuando pones en venta un producto y lo ofreces en cuotas ML te calcula cuanto te cobrará de comisión por venta.
Saludos.
Muy buena la informacion

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas resolvieron mis dudas

Atrás