¿Compras ropa china?

Selvaggia Seguir

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2014
¡Buenas! La verdad que me interesaria pillar algunas camisetas de marcas falsas , en concreto de : amidas (prefentemente) y si hay algo de DoC , pero realmente me interesan camisetas amidas. Me gustaria que me dijerais donde comprarmelas , he leido mucho sobre taobao , pero por lo que se http://www.************* es para pedidos grandes (¿no?) y , no quiero hacer un pedido muy grande , 2 o 3 camisetas depende del precio , y tambien que errores y problemas puedo tener con camisetas , y cosas a tener en cuenta a la hora de comprarlas.

- - - Actualizado - - -

perdon.. yo tambien me acabo de registrar y no sabia esto de los subs foros gracias

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Te recomiendo que pruebes aliexpress :encouragement:

mrfraan

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Fijate que hay personas que compran y te envian lo de aliexpress que compres, vi buenas referencias de joan.bo1985. fijate que lo podes contactar por skype

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Lo mismo que Frangy en aliexpress puedes encontrar lo que buscas :encouragement:

loubna

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2014
pues supongo que en aliexpress encontraras lo que necesitas:rolleyes:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION], [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] y los demás que recomendaron Aliexpress, ¿la ropa es original? Sé que casi siempre son imitaciones pero en una busca rápida por ahí he visto una de Abercrombie & Fitch y en "Brand" tenía ANF, así que no sé si sea una forma corta para decir que es de esa marca o es sólo para generar más ventas de una imitación.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION], [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] y los demás que recomendaron Aliexpress, ¿la ropa es original? Sé que casi siempre son imitaciones pero en una busca rápida por ahí he visto una de Abercrombie & Fitch y en "Brand" tenía ANF, así que no sé si sea una forma corta para decir que es de esa marca o es sólo para generar más ventas de una imitación.

la mayoria de cosas son de chinos, si hay cosas originales pero la mayoria son copias muy bien hechas

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011

Yo solo he comprado camisetas de fútbol y son idénticas de las que venden en la tienda oficial. Además me vienen con etiquetas, número de serie "único", etc.

Son copias pero en este caso al menos no se diferencian de la original.

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
Ten cuidado con las tallas que en aliexpress son bien pequeñas debes pedir dos tallas mas de la que requieres

Hormiguita

Curioso
Desde
19 Ago 2014
Yo he comprado una vez en Aliexpress y no tuve una buena experiencia, compré unas zapatillas de las que me enviaron un número menos y tardaron 5 días más del tiempo límite estipulado... creo que he tenido mala suerte porque otros han comprado allí y les ha ido bien... de todas formas, allí encontrarás de todo...
suerte!

U

Usuario eliminado 24959

Yo solo he comprado camisetas de fútbol y son idénticas de las que venden en la tienda oficial. Además me vienen con etiquetas, número de serie "único", etc.

Algún vendedor en específico para comprar esas camisas que dices traen número de serie único y etiquetas?

Gracias

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Bueno yo nunca habia comprado en internet ropa y menos pantalones por que siempre tengo problemas a la hora de comprar pantalones, si compro una imitacion no me queda bien por que la talla es mas pequeña y tengo que comprarlo una talla mas grande y por lo tanto me queda grande y se ve muy mal, es decir que tengo que comprar pantalones originales (uso levis) he conseguido algunas imitaciones que me quedan muy bien, pero hace un mes me gane un cupon de 15$ en ebay y compre un pantalon que me gusto me asegure de comprar la medida correcta (soy 36) pues con una cinta metrica medi mi cuerpo y me fije que eran las mismas tallas que aparecian en la tabla de referencia, y si era el numero 36 el pantalon se veia un poco mas fino y pequeño y tenia miedo que no me quedara pero llego hace un par de semanas y me lo puse y me quedo muy bien, no me quejo en realidad me quedo excelente y la calidad pues no podria pedir otra cosa muy buena tela no es para nada de mala calidad es un material grueso pero no robusto se ve que agunta bastante, por si te interesa este es el link New Classic Men Stylish Designed Straight Slim Fit Trousers Casual Jean Pants | eBay el resto de cosas que he comprado son, cosas para mi telefono que si protectores o forros, tambien he comprado accesorios para mi mama, materiales para la universidad (estudio diseño grafico) mayormente compro por ebay, pero he comprado por estas paginas tambien: Aliexpress.com y lightinthebox.com son muy buenas en lightinthebox.com venden ropa muy buena una prima compro ropa en esa pagina y de verdad es de muy buena calidad y la ropa no es fea, hay una seccion que es de ofertas relámpago alli ponen ofertas de ropa para hombres y mujeres muy buenas y cosa muy bonitas te la recomiendo ;). Hasta el momento todo absolutamente todo me ha llegado y soy de Venezuela y me trae las cosas ipostel (donde dicen que se roban las cosas) pero hasta el momento todo me ha llegado. Suerte con tu compra. :encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
http://www.Melchic.es/ una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. Ellos aceptan Paypal, es seguro para los compradores, que envían por el poste de China, los compradores pueden recibir las mercancias dentro de 10-12 dias, para mayor información, se puede consultar su página web.

pues yo pregunte hace una semana si aceptaban paypal y me dijeron que no, que solo por western union y asi no me da confianza

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es increible como aqui en peru importan ropa china tambien ,teniendo el mejor algodon de mundo

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013

Amigo, ¿cual es la pagina? Para vrr si me compro algo :D

Vicat

Curioso
Desde
14 Ago 2014
En aliexpress hay muchos buenos vendedores, fijare en el % de satisfacción de cada vendedor.

Selvaggia

Desde
31 Jul 2014
Yo acabo de recibir mi segundo pedido con ellos: compracn . Rapido envio, la calidad de sus productos muy buena y muy rápida comunicacion con ellos tanto por email como por Skype. A pesar de que los precios son con los gatos de envio a parte, una vez que te lo valoran, suelen salir a la par e incluso más barato que en otras webs en las que habiatualmente compro. Admás, aceptamos transferencia bancaria o Western Union , lo cula para mi es fundamental. Yo la recomiendo, hasta la fecha con ellos ningun problema. Te ofrecen la posibilidad de asegurar la mercancia, yo no lo he hecho en ninguno de mis dos pedidos y no he tenido ningun problema en aduana.
probarla, os la garantizo

toronjo

Curioso
Desde
25 Ago 2014
Yo compre ropa por ebay (unos boxers) la verdad que llego todo bien, ahora no se como estara con las importaciones, pero para mi aliexpress no me resulta muy tentador tengo un par de conocidos a los cuales los estafaron, asi que recomiendo Ebay