[MENTION=8998]Frangy[/MENTION], [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] y los demás que recomendaron Aliexpress, ¿la ropa es original? Sé que casi siempre son imitaciones pero en una busca rápida por ahí he visto una de Abercrombie & Fitch y en "Brand" tenía ANF, así que no sé si sea una forma corta para decir que es de esa marca o es sólo para generar más ventas de una imitación.
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION], [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] y los demás que recomendaron Aliexpress, ¿la ropa es original? Sé que casi siempre son imitaciones pero en una busca rápida por ahí he visto una de Abercrombie & Fitch y en "Brand" tenía ANF, así que no sé si sea una forma corta para decir que es de esa marca o es sólo para generar más ventas de una imitación.
ej: si tengo una pequeña (s) pido una mediana (M)?Ten cuidado con las tallas que en aliexpress son bien pequeñas debes pedir dos tallas mas de la que requieres
Yo solo he comprado camisetas de fútbol y son idénticas de las que venden en la tienda oficial. Además me vienen con etiquetas, número de serie "único", etc.
Son copias pero en este caso al menos no se diferencian de la original.
http://www.Melchic.es/ una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. Ellos aceptan Paypal, es seguro para los compradores, que envían por el poste de China, los compradores pueden recibir las mercancias dentro de 10-12 dias, para mayor información, se puede consultar su página web.
Yo solo he comprado camisetas de fútbol y son idénticas de las que venden en la tienda oficial. Además me vienen con etiquetas, número de serie "único", etc.
Son copias pero en este caso al menos no se diferencian de la original.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?