Compré Auricoins (RIC) pero no sé dónde usarlas, ¿alguien sabe qué hacer con ellas?

• Autor Autor YadaHost.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YadaHost.com

YadaHost.com

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, yo me e comprado algunas monedas de RIC, entonces queria saber si conocen algun exchanger o alguna pagina que las acepte... sinceramente no veo nada de ella donde pueda utilizarla... veo que hay gente que obtiene prestamos de esta moneda tambien pero tampoco veo que uso le puedan dar, segun me dicen es usada en venezuela... tienen algun conocimiento de quien las compre o algo?

Buenas, yo me e comprado algunas monedas de RIC, entonces queria saber si conocen algun exchanger o alguna pagina que las acepte... sinceramente no veo nada de ella donde pueda utilizarla... veo que hay gente que obtiene prestamos de esta moneda tambien pero tampoco veo que uso le puedan dar, segun me dicen es usada en venezuela... tienen algun conocimiento de quien las compre o algo?
Me pasas su web porque no veo nada en gugul y no la he escuchado 🤣

auricoin.org no encuentro donde cambiar esta cagada, parece estafa
No he encontrado nada de info de esa coin en paginas importantes solo en esta pero al parecer no tiene exchanges listadas , solo puedes cambiarla en su propio exchange.

No he encontrado nada de info de esa coin en paginas importantes solo en esta pero al parecer no tiene exchanges listadas , solo puedes cambiarla en su propio exchange.

que cabroneria....

Amigo acabas de ser estafado no entiendo porque compraste una cripto sin conocer nada sobre el proyecto, es un proyecto centralizado poco transparente y nisiquiera se puede corroborar que esté en una blockchain es una scam chavista más, usada para lavar dinero solo ver las entrevistas de los Dev en YouTube da ganas de vomitar

Atrás