Hola compañeros del foro.
Les quería agradecer una vez más por la aceptación de la publicidad de Cornershop y Rappi.
Gracias a las campañas y anuncios hoy tuve la oportunidad de adquirir por 7 dólares un poco de comida (1kg de arrachera de pavo, mitad y mitad de un sabor) para degustar y probar qué tal saben. Así mismo algunas botanas / chucherías para una buena película.
😉
Me animé porque los cacahuates de Mafer y las palomitas acarameladas de Barcel estaban al 3 x 2 en Cornershop México, en el supermercado Chedraui.
Esas promos suelen estar en cualquier supermercado afiliado a Cornershop, y le puse unas carnes para llegar al envío gratis. (Excelente tip para usuarios viejos, para usuarios nuevos está la promo que ya todos conocen anunciada en el foro).
Aquí está el desglose del precio, esperando que a alguien le sirva estos consejos para ahorrar y no salir en pandemia al súper:
Yo descubrí esta app hace poco, probé también Rappi hace unos días gracias a ustedes y Cornershop siempre me impresiona.
Les mando un saludo y que tengan un excelente día.
Espero les sirva mucho la información y
están invitados a registrarse a la app en el anuncio de hasta arriba me ayudaría mucho a seguir generando nuevo contenido y consejos para ustedes.
Por cierto, si van a pagar con Paypal recuerden cambiar la tarjeta para que estén seguros que les cobrarán en la tarjeta correcta los de Cornershop, dentro de Pagos preconfigurados:
¿Qué les parece esta forma de pedir supermercado a domicilio en 1 hora?
Los leo.
😉