Compré botanas y comida gratis hoy ¡Gracias!

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros del foro.

Les quería agradecer una vez más por la aceptación de la publicidad de Cornershop y Rappi.

Gracias a las campañas y anuncios hoy tuve la oportunidad de adquirir por 7 dólares un poco de comida (1kg de arrachera de pavo, mitad y mitad de un sabor) para degustar y probar qué tal saben. Así mismo algunas botanas / chucherías para una buena película. 😉

Screenshot_20200913-191949.png

Me animé porque los cacahuates de Mafer y las palomitas acarameladas de Barcel estaban al 3 x 2 en Cornershop México, en el supermercado Chedraui.

Esas promos suelen estar en cualquier supermercado afiliado a Cornershop, y le puse unas carnes para llegar al envío gratis. (Excelente tip para usuarios viejos, para usuarios nuevos está la promo que ya todos conocen anunciada en el foro).

Aquí está el desglose del precio, esperando que a alguien le sirva estos consejos para ahorrar y no salir en pandemia al súper:

Screenshot_20200913-191720~2.png

Yo descubrí esta app hace poco, probé también Rappi hace unos días gracias a ustedes y Cornershop siempre me impresiona.

Les mando un saludo y que tengan un excelente día.

Espero les sirva mucho la información y están invitados a registrarse a la app en el anuncio de hasta arriba me ayudaría mucho a seguir generando nuevo contenido y consejos para ustedes.

Por cierto, si van a pagar con Paypal recuerden cambiar la tarjeta para que estén seguros que les cobrarán en la tarjeta correcta los de Cornershop, dentro de Pagos preconfigurados:

Screenshot_20200913-192025.png

¿Qué les parece esta forma de pedir supermercado a domicilio en 1 hora?

Los leo. 😉

Guau que bueno bro, que mala suerte para mi que soy de argentina y vivo en un pueblo en medio de la nada :c

Muy buena, excelente opción

Gracias a todos.

El soporte de Cornershop es muy bueno:

Ya recolectado el pedido tuve algunas dudas respecto al pago final (puesto que se pasaba un poco por productos faltantes) y rápido me reembolsaron en créditos la diferencia que estaba incorrecta.

En menos de 5 minutos, por su chat de soporte. 😱

Ubicado en el menú de su app (por si alguno no conocía esta función):

Screenshot_20200913-204238.png

Seguimos informando.

Recuerden probar las apps desde el anuncio para que les den sus beneficios. 😉

Seguimos respondiendo dudas.

Mucho mejor ahora pedir un par de cereales extra chocolate para el envío gratis.

Tío para usuarios viejos. 😉

Creo que haré un tema de eso, y explicar bien cómo aprovechar los envíos gratis para viejos usuarios.

Aún me queda ese tipo de carne, pediré más tarde unos cereales y piñas que me hacen falta.

Los invito a usar los beneficios anunciados en el foro y probar la plataforma, no se arrepentirán. 😉

Atrás