Compré el dominio expirado de una empresa

Moisés L. Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
Buenas Betas,

Recientemente compré el dominio expirado de una empresa. Me he puesto a investigar y vi que tiene una página en Facebook con bastantes seguidores, y en Google cuenta con muchas valoraciones, por lo que he llegado a la conclusión de que es una empresa conocida a nivel autónomo en España. Por lo tanto, me surge una duda... ¿Puedo ponerme en contacto con la empresa y venderle el dominio? o al ser una empresa registrada, ¿es ilegal intentar venderles su propio dominio? :rolleyes:
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Sí la empresa tiene marca registrada y el dominio pertenece al mismo país que la empresa; con un llamado a los abogados correctos te sacarán el dominio fácilmente y hasta te podrían hacer problemas legales.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Te lo pueden quitar no hagas eso
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
No soy abogado, pero quizas tengas suerte y el dominio incluya un pueblo una localidad o algo asi.

Mi consejo:

Lllama a marcas y patentes y diles que tienes una empresa llamada: el nombre del dominio. Y si la puedes registrar.

Si la respuesta es negativa, ya sabes lo que hay que hacer.

Te aviso, no soy abogado, si sigues mi consejo y sale mal, no quiero black negative fucking seo :p
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bla bla bla, amigo te tengo una peor noticia que los user arriba, si dejaron perder el dominio es porque les vale un pepino ese dominio, si los llamas y estan de buenas te diran que no estan interesados si lo agarras de malas te lo mandaran a meter por alla, lo otro es que un dominio libre es una propiedad sin dueño, asi diga cocacola, y estes en estados unidos, mientras no uses su logo y cosas de la empresa trodo esta bien. lo que puedes hacer es ver la autoridad y hacerte unos backlink es lo mas provechoso, de españa mueren diarios cientos de dominios de empresas
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Si es un .es, lo vas a perder... si es otra extensión, hay vías
 

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
No pasa nada, no perderas el dominio mientras no uses el logo u otra cosa que tenga que ver con la empresa. nadie te puede quitar ese dominio
 

Daneli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2015
Mensajes
40
En serio no hay problemas en hacer eso??

Vi un dominio caducado y esta en venta por 3 usd en un registrador. Lo llevo visitando 1 mes y sigue disponible
 

Lawrence1981

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
61
Otra idea. ¿Y si le llamas a la empresa y se ofreces sin dar a conocer tu nombre? ¿y si no les viene bien gastarse X, por ejemplo, les ofreces un servicio SEO a tres meses con 150 euros por mes y les regalas el dominio?
 

Espartaco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2015
Mensajes
169
Buenas Betas,

Recientemente compré el dominio expirado de una empresa. Me he puesto a investigar y vi que tiene una página en Facebook con bastantes seguidores, y en Google cuenta con muchas valoraciones, por lo que he llegado a la conclusión de que es una empresa conocida a nivel autónomo en España. Por lo tanto, me surge una duda... ¿Puedo ponerme en contacto con la empresa y venderle el dominio? o al ser una empresa registrada, ¿es ilegal intentar venderles su propio dominio? :rolleyes:
Si me indicas el nombre del domino vía PM te digo si está registrado como marca o si tiene algún logo relacionado.
Si lo está deberías soltarlo caso contrario preguntales a ver que ofrecen.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200

Lawrence1981

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
61
Se deberían mosquear con el que no lo renovó.
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Déjalo quizás la empresa te lo compre.
Yo tu coloco el mismo dominio en venta por la plataforma donde lo aya comprado, tienes que sabe que si la empresa le da igual el dominio que ya perdió fácilmente puede crear otro con una extensión distinta.

Todo depende de el tamaño de la empresa. :cool:
 

NuHe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
107
si el nombre está registrado, da igual que uses su logo o no, lo pierdes
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
Yo no soy abogado, pero en la carrera que estudié se tocaron muchas materias de derecho. Lo primero que debes hacer es informarte de si ese dominio tiene marca registrada, eso no te lo dirá google. Eso lo puedes hacer en el OEPM (Responsable de registro de marcas) si verificas que no está registrado como marca, haz lo que quieras, lo puedes encontrar en la web de Patentes y marcas españolas. Pero si está registrado yo en tu lugar me deshacía del dominio sin dudarlo, para evitar problemas. Ya que como sea marca registrada, pueden hacer lo que quieran, quitártelo a las buenas, a las malas o no hacer nada.
 

Alphawolf

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
61
Mala cosa, si tienes suerte hasta no te lo quitan.
 

TerraNode.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
215
Al final que pasó con este caso... Te lo quitaron, negociantes, te lo quedaste? O que mismo paso al final?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba