Compre el Vbulletin y no se como comenzar

imported_Mike Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2011
Hola a todo el equipo de Vbulletin Hispano,
Me decidí y compre la licencia de vbulletin 4.x y me llego un mensaje con los datos de la cuenta pero ahora se no que hacer entre a la pagina de miembros de vbulletin con el id y contraseña que me dan pero no se como comenzar.

Me sale para editar lo siguiente : Edit License Details
Pero quisiera estar seguro de algo donde que me piden poner el "Forums URL"
Es colocar www.midominio.com/foro o solo Registro de dominios y web hosting - Internet Masters y tambien quisiera saber si es que a un futuro si es que decido cambiar el nombre de mi dominio pudiese editar Edit License Details o ya no es posible.

Otro punto es donde puedo descargar el foro y el paquete de idioma para el español ya que no encuentro eso.
Tambien me interesan los puglins o hacks la verdad no se como se llamen, unos me dicen que en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! puedo conseguirlos pero no me eh de fiar asi por asi quiero estar seguro.

Muchas gracias!

Adara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
Buenas Mike,

¡Bienvenido y enhorabuena por comprarte la licencia! puedes editar los dominios las veces que quieras solamente poniendo el dominio, da igual que sea un subdominio o con /foro. Se pueden editar todos los dominios, pero cambiar el propietario de la licencia una sola vez. El idioma español que casi todo el foro está traducido 98 % se encuentra aquí -> Enlace eliminado

Un saludo.