Compre enlaces a un usuario que ahora está baneado, ¿qué hago?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, le compre un pack de enlaces al usuario goroPC
Le envie el comprobante de pagos, me contesto: ok en breve comenzamos
Pasaron las horas, pasó un día, dos días, nada. Bueno resulta que hoy me encuentro que el user está baneado.
Intenté contactarme por email pero tampoco contesta
¿Qué se hace en estos casos?

disputa por medio de paypal
no hay de otra.

La verdad tienes que hablar con un adm del foro, o como dijo el Usuario [MENTION=170036]Hentai[/MENTION] has disputa en Paypal por que casi no hay opciones. Saludos!

La verdad tienes que hablar con un adm del foro, o como dijo el Usuario [MENTION=170036]Hentai[/MENTION] has disputa en Paypal por que casi no hay opciones. Saludos!
En realidad viendo el perfil del usuario veo que tiene un buen puntaje como comerciante y hace bastante tiempo que es miembro del foro, no creo que haya hecho todo esto para quedarse con un par de dólares, el tema que no consigo un email más allá del que me envió para el pago paypal
No se si alguien le pasó lo mismo con este usuario, saludos

Abre disputa en paypal para recuperar tu dinero. Y luego puedes contratar los enlaces que yo tengo disponibles (yo no estafo. jej)

El user fue baneado porque ya habia sido baneado antes por estafador... abre una disputa en paypal o el medio de pago correspondiente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás