Compre espacio en CiudadBlogger.com

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola!, como dice el titulo compre un espacio en ciudadblogger.com, eso me ayuda con el SEO en mi blog? o me ayudaría a tener mas visitas de los buscadores? me blog apenas tiene unas 200 visitas únicas diarias y ya lleva 1 año en linea y no se que hacer para subirlas, saludos!

el blog que compro el espacio es espaciogek.com y se lo compre a ciudadblogger.com, que tiene buenas visitas y buen pagerank, lo compre por 1 mes y costo 10dls.

Última edición:
Supongo que subira tu PR y las visitas obviamente.

con suerte te sube el pagerank, y el seo en parte supongo aunque creo que nada muy trascendental, las visitas las ganas dependiendo si tu anuncio en dicho blog es llamativo y tambien si ese blog es muy visitado claro esta 😛7:

mmm...el titulo me llamo la atencion por que decia "compre" creo que el titulo esta mal escrito. Con respecto a las visitas, que fue lo que compraste, por cuanto tiempo y que blog compro el espacio?. Esos datos nos ayudan a darte algun dato tu sabes tipo la oea pero sin los millones de dolares de coima

mmm...el titulo me llamo la atencion por que decia "compre" creo que el titulo esta mal escrito. Con respecto a las visitas, que fue lo que compraste, por cuanto tiempo y que blog compro el espacio?. Esos datos nos ayudan a darte algun dato tu sabes tipo la oea pero sin los millones de dolares de coima
perdón por el titulo le debí haber puesto acento en compré, el blog que compro el espacio es Enlace eliminado y se lo compre a ciudadblogger.com, que tiene buenas visitas y buen pagerank, lo compre por 1 mes y costo 10dls.

Atrás