Compré por error en Ebay, ¿qué puedo hacer si no tengo el dinero?

Bastiands Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
Lo que pasa es que hoy fui a ebay y me aparece 1 caso abierto , por impago y lo que pasa es que n o tengo el dinero y le di a comprar por error, haciendo pruebas, que puedo hacer o que puede pasar..

si ademas tengo 2 compras que me estan por llegar

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Me paso lo mismo, lo deje ahí y creí que se borraría con el tiempo, lo lamentable es que si no pagas de perjudica tu cuenta. ¿Cómo lo resolví? Le envíe un mensaje al vendedor y le explique que era un novato en la plataforma y que fue solo un error, le pedí que eliminase la compra y lógicamente me disculpe.
Muy amablemente me respondió el vendedor y me elimino el caso :).

Saludos.

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Me paso lo mismo, lo deje ahí y creí que se borraría con el tiempo, lo lamentable es que si no pagas de perjudica tu cuenta. ¿Cómo lo resolví? Le envíe un mensaje al vendedor y le explique que era un novato en la plataforma y que fue solo un error, le pedí que eliminase la compra y lógicamente me disculpe.
Muy amablemente me respondió el vendedor y me elimino el caso :).

Saludos.

ya envie un mensaje al vendedor

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues sólo es cuestión de que te responda y te elimina la compra y si no pues tendrás la cuenta marcada xD

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Al participar en una subasta o comprar un articulo estamos firmando un contrato con eBay de compromiso de pago, sino podemos realizar el pago por diversas razones, es necesario enviar un email al vendedor que elimine la compra explicándoles las razones y pidiendo disculpas, por eso algunos vendedores solicitan pago inmediato para realizar la compra ya que aveces pasa y como vendedor uno se perjudica ya que tiene uno que republicar el anuncio y mientras no estuvo tu anuncio activo perdiste clientes que si pudieron haber comprado tu articulo.

Sent from my PI86100 using Tapatalk