Compre producto en ebay (Ayuda)

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo resulta y pasa el dia 11 jul 2017 compre un producto estonce pague todo, bueno al dia siguiente queria el numero de seguimiento y el vendedor tenia que pagarle 3.50 se lo envie por PP, Estonce an pasado 3 dias y no me quiere dar el numero de seguimiento que debo hacer en este caso. ya le enviado un monto de mensaje y no me resulve nada. que puedo hacer ??

Pide la devolución debe ser un estafador.

A mi me ha pasado, me llegan los articulos y sin tener el codigo se seguimiento, pero es mejor que esperes el plazo de entrega, si no llega el producto en los dias que tiene que llegar rapidamente pides el reembolso colega! 😎

A mi me ha pasado, me llegan los articulos y sin tener el codigo se seguimiento, pero es mejor que esperes el plazo de entrega, si no llega el producto en los dias que tiene que llegar rapidamente pides el reembolso colega! 😎

Amigo pero es que le 3.50 Extra para el numero de seguimiento y no me responde nada.

- - - Actualizado - - -

Pide la devolución debe ser un estafador.

Ya estoy que pido mi rembolso.

espera a que se cumpla el plazo de entrega y si no responde solicita devolucion

Amigo pero es que le 3.50 Extra para el numero de seguimiento y no me responde nada.

- - - Actualizado - - -

Ya estoy que pido mi rembolso.

espera a que se venza el plazo de entrega y califica diciendo que no te llegó el producto y Ebay te reembolsará, me pasó con unos audifonos de SkullCandy nuevos por 10USD que nunca llegaron

Atrás