Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola @Fredis - ¿has revisado que los enlaces permanentes están igual? A veces esos themes pueden hacer cambios de ese tipo...
siempre aparece el error 404 el tema se llama: MADARA themeforestve a Enlaces permanentes / personalizado
que raro, entonces vuelve a instalar wordpress limpiosiempre aparece el error 404 el tema se llama: MADARA themeforest
sii extraño es primera vez que me pasa con un tema premium, siempre he comprado algunos y sin ningún problema.que raro, entonces vuelve a instalar wordpress limpio
te mande mensajesii extraño es primera vez que me pasa con un tema premium, siempre he comprado algunos y sin ningún problema.
ya hice eso amigoque raro , sera por el zip que instalastes , lo mas importante borra cache
link permanentes , intenta borrando el tema , luego instalando el tema padre y mira que tal , tambien mira que en ajustes dirige al homepage y no al azarya hice eso amigo
ve ajustes y pon pagina de entrada o pagina principal y pon el homepage del temalink permanentes , intenta borrando el tema , luego instalando el tema padre y mira que tal , tambien mira que en ajustes dirige al homepage y no al azar
Hola amigos hay alguien que me pueda echar la mano en esto por favor, compre un tema premium ya lo instale y me da en las entradas antiguas que tenia da "error 404" Podrian ayudarme xfavor!! (pregunte al soporte del tema pero no contestan pesimo atencion al cliente)
https://themeforest.net/ es pésimo para atención al cliente. Me contestaron solo para decir q no hablan español, les expliqué en inglés peor aún no contestaronSigue insistiendo, si pagaste por ello deben responder por ello. Si puedes indicar donde lo hiciste seria bueno para el resto saber.
Que raro yo vendo y compro y comprador siempre tiene las todas para ganarhttps://themeforest.net/ es pésimo para atención al cliente. Me contestaron solo para decir q no hablan español, les expliqué en inglés peor aún no contestaron
Aquí me dieron el correo de atención al cliente: MangaBooth SupportQue raro yo vendo y compro y comprador siempre tiene las todas para ganar
Para más joder ni tutoriales hay 😰😰Si quieres yo te ayudo
Envía lo yo te ayudo XDPara más joder ni tutoriales hay 😰😰
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?