Compre tema Premium y me da "error 404"

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos hay alguien que me pueda echar la mano en esto por favor, compre un tema premium ya lo instale y me da en las entradas antiguas que tenia da "error 404" Podrian ayudarme xfavor!! (pregunte al soporte del tema pero no contestan pesimo atencion al cliente)

Hola @Fredis - ¿has revisado que los enlaces permanentes están igual? A veces esos themes pueden hacer cambios de ese tipo...

Hola @Fredis - ¿has revisado que los enlaces permanentes están igual? A veces esos themes pueden hacer cambios de ese tipo...
error 404.webp
error 404.webp

siempre lo da.

ve a Enlaces permanentes / personalizado

que raro, entonces vuelve a instalar wordpress limpio
sii extraño es primera vez que me pasa con un tema premium, siempre he comprado algunos y sin ningún problema.

que raro , sera por el zip que instalastes , lo mas importante borra cache

ya hice eso amigo
link permanentes , intenta borrando el tema , luego instalando el tema padre y mira que tal , tambien mira que en ajustes dirige al homepage y no al azar

link permanentes , intenta borrando el tema , luego instalando el tema padre y mira que tal , tambien mira que en ajustes dirige al homepage y no al azar
ve ajustes y pon pagina de entrada o pagina principal y pon el homepage del tema

Hola amigos hay alguien que me pueda echar la mano en esto por favor, compre un tema premium ya lo instale y me da en las entradas antiguas que tenia da "error 404" Podrian ayudarme xfavor!! (pregunte al soporte del tema pero no contestan pesimo atencion al cliente)

Sigue insistiendo, si pagaste por ello deben responder por ello. Si puedes indicar donde lo hiciste seria bueno para el resto saber

Sigue insistiendo, si pagaste por ello deben responder por ello. Si puedes indicar donde lo hiciste seria bueno para el resto saber.
https://themeforest.net/ es pésimo para atención al cliente. Me contestaron solo para decir q no hablan español, les expliqué en inglés peor aún no contestaron

Si quieres yo te ayudo

En enlaces permanentes solo dale en guardar y en teoría debería funcionar

Atrás