Compre un canal de Youtube (muerto) y no se que hacer

• Autor Autor Leayum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leayum

Leayum

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !

Como comentaba compre un canal de Youtube con 9000 seguidores, el canal subía videos de free fire, pero creo que eran videos de terceros por que muchos tiene infracciones de derechos de autor. El anterior dueño del canal dejo de subir videos en 2021.

Según su experiencia ¿El canal se puede salvar de alguna manera o ya esta muerto?

Captura de Pantalla 2024-02-12 a la(s) 10.38.19.png
.

Captura de Pantalla 2024-02-12 a la(s) 10.38.49.png

Agradezco de antemano sus comentarios.

Última edición:
Tengo 3 canales similares que compre y se dejo de publicar hace 1 año, estare atento al post

Es igual que empezar un canal desde cero
Incluso es un poco más difícil hacer que despegue

Es igual que empezar un canal desde cero
Incluso es un poco más difícil hacer que despegue
Gracias por responder.

Entiendo, y se puede cambiar el nicho del canal por otro ? O tengo que seguir la línea de videos que se estaban subiendo previamente?

Gracias por responder.

Entiendo, y se puede cambiar el nicho del canal por otro ? O tengo que seguir la línea de videos que se estaban subiendo previamente?
la mejor manera es subir shorts para ver si se puede volver a reactivar

Gracias por responder.

Cambiarle el nicho es empezar desde 0 ya que los suscriptores si siguen estando activos solo estaban por el nicho anterior pero al tener tanto tiempo muerto es difícil que sigan están activos los suscriptores
Así que da igual si lo cambiar

Si se puede revivir yo lo hago normalmente

mi novia juega pubg no la vendes?

Hola a todos !

Como comentaba compre un canal de Youtube con 9000 seguidores, el canal subía videos de pubg, pero creo que eran videos de terceros por que muchos tiene infracciones de derechos de autor. El anterior dueño del canal dejo de subir videos en 2021.

Según su experiencia ¿El canal se puede salvar de alguna manera o ya esta muerto?

Ver el archivo adjunto 1199747.

Ver el archivo adjunto 1199748

Yo te recomiendo comprar reproducciones de youtube y lo regresas ala vida​

Especifica más sobre que tipos de videos de pubg se subían. Si se puede revivir lo mas efectivo es hacer guías y tutoriales hablando sobre el juego siempre y cuando ataques long tails y búsquedas evergreen, incluso podrías hacer noticias de parches o cambios del juego eso te traerá nueva audiencia aparte hay mas estrategias pero especifica mejor que tipos de videos hay.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Especifica más sobre que tipos de videos de pubg se subían. Si se puede revivir lo mas efectivo es hacer guías y tutoriales hablando sobre el juego siempre y cuando ataques long tails y búsquedas evergreen, incluso podrías hacer noticias de parches o cambios del juego eso te traerá nueva audiencia aparte hay mas estrategias pero especifica mejor que tipos de videos hay.
@josecalzadillax tiene mucho sentido lo que dices, no es mala idea seguir con el nicho que tenia el canal y hacer el tipo de videos que sugieres. Comparto un screen de algunos videos del anterior dueño

Screen.webp

Ya veo porque murió solo hacían clickbait y algún que otro video tendencia. Tienes que seguir por esa linea de videos como el que tienes de ''COMO HACER ESTE TIPO DE NICK'', ''COMO SUBIR A a HEROICO'' cositas asi usa el autocompletado del navegador en modo incognito para entender que busca la audiencia y también puedes explorar las estadísticas de esos mismos videos para buscar las fuentes de trafico provenientes es decir porque palabras claves te encontraron y a través de que otros canales de competencia llegaron al tuyo.

Olvídate de cambiar de nichos eso seria una perdida de tiempo muere con pubg hasta el final sino crea otro canal ya tienes una audiencia bien establecida cambiar de nicho solo le dificultara a YouTube etiquetar tu canal.

Supondré que si gastaste dinero en un canal de youtube sabes de edición, grabar, y publicar videos. Supondré también que el canal no está penalizado completamente...

Si los 9 mil suscriptores que tienes son reales (no bots), entonces deberías buscar la forma de descargar videos sobre lo que es el canal (que para eso lo empezaron a seguir esas personas), editar esos videos, podes meterle cortes, meterle música libre de derechos, darle algo de estilo, animarte (o no) a jugar tú al juego y grabarte, etc...

• Si tiene esperanza el canal, iría por ese lado, podes probar con videos de 5 minutos máximo... y hacerle un short sobre el mismo video.
  • Si ni vos mismo le tenes esperanza, no pierdas más el tiempo, revendelo al canal a su costo o menos (que algo es mejor que cero).

Y nada, aprender la lección... ¿cómo vas a comprar algo que ya estaba muerto? 🙁

Tal vez te lo vendieron con el efecto badabun, esa cosa nada lo levanta jsk

Una pregunta ¿porque compraste un canal de YouTube inactivo? Si te lo vendieron a un precio muy barato pues puedo entender que lo hayas querido comprar.
Pero en mi opinión así hayan sido 5 o 10 dólares, no merecía la pena gastar ese dinero, después de todo debes prácticamente comenzar de 0, en ese caso era mejor crear tu propio canal.
Por otra parte, si quieres subir videos a ese canal yo te recomiendo que hagas vídeos de algo que te guste realmente y no obligarte a subir videos de free fire, porque en algún punto puedes aburrirte de ese contenido si realmente no te gusta.
Por eso menciono lo de que subas videos que realmente quieras crear.

cuanto pagaste por el canal si se puede saber ?!

elige un nicho,cancela los videos con derechos de autor,y empieza a poner un video al dia del nicho que elegiste,el nicho es lo mas importante,youtube dectara muy pronto tu nicho y lo promocionara',un canal con mil videos diferentes nunca creceran.

Cambia todo, nombre, palabras claves de canal, elimina los videos anteriores etc, dile a youtube que ya no es de esa tematica. Si la tematica es muuuyy alejada de la anterior de nada sirva que subas videos ahí, solo se irán los seguidores y de nada servirán y perjudicarán los subs en vez de beneficiar, ya que habran tiempos cortos de reproduccion, se desuscribirán, etc.

Si es algo mas o menos similar para su edad, busca de donde llegó tu trafico a los videos viejos (videos sugeridos) y ve si alguna se parece a tu tematica nueva y haz videos parecidos. Porque, si la tematica es completamente alejada de esa, no hay forma de levantar, a no ser que sea una tematica que le interese a muchos publico joven como futbol, chicas, etc

Última edición: