Compre un canal de Youtube (muerto) y no se que hacer

• Autor Autor Leayum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subir shorts una temporada, a ser posible 3 al día y al cabo de 20-25 dias hacer primer balance de posibilidades. Eso es lo que yo haría.

Respecto a mi experiencia no tiene que ver el canal con el contenido , es decir subas lo que subas puede pegarse de nuevo , la cantidad de suscriptores es nula aunque haya 9 mil ya que esa gente se suscribió por algo que ya no está subido. Pienso desde mi punto de vista es mejor abrir canal desde 0 que usar uno muerto, aunque al fin y al cabo es lo mismo.

Tienes que seguir esa temática si o si. Sino tus videos no van a rankear bien, ya que youtube le muestra a una parte de tu audiencia cuando subes un video, y en función del engagment, lo muestra a otro público o no.

yo pienso que aun se puede salvar , saludos

Yo te puedo ayudar en eso se cómo activar canales y posicionar vídeos en YouTube Haci los canales estén muertos

Los canales que son de un nicho y ya abandonados son muy dificiles de hacerlos despegar subiendo videos de otra cosa, el algoritmo te va a joder cada que subas algo por que les dara impresiones a esos subs que tienes y no le daran click al video por que seguramente no les interesara(en este caso son subs de freefire y si subes algo de otra cosa simplemente no les interesara) lo cual jodera tu CRT lo que estancara al video.