Compre un dominio Caducado y tengo algunas dudas

• Autor Autor jac1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jac1984

jac1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos, antes que nada gracias a los que resuelven las dudas, sin duda son un gran apoyo.

Les cuento que compre un dominio caducado con DA 32 y PA 33, el detalle es que era un diario en ingles y pues mi idea era meter contenido en español.

El caso es que si le meto todo el contenido completamente desde 0, osea todo nuevo sin recuperar entradas antiguas, ¿perderé DA? lo mismo para el idioma de este nuevo contenido, será en español, ¿esto también me tumba DA?

En realidad no perdes nada. El DA es un valor que se obtiene en base a la cantidad y calidad de los links que apuntan a ese dominio. Con lo cual, la unica forma de perder DA es que vayas perdiendo links (lo cual es normal que suceda con el tiempo en expired domains).

Ahora bien, seria interesante que recuperes paginas antiguas, sobre todo las que tienen mayor PA. Ya que suelen ser las mas populares del sitio.

El idioma tampoco te va a quitar DA, pero vaya a saber como google interpretará la relevancia de los links que apuntan a tu sitio.
(El DA no es una métrica que proviene de google)

Mi consejo. Intenta mantener la temática en algún grado, sobre todo en las paginas mas populares. Si haces eso, podes desarrollar el resto del sitio con lo que se te antoje.

Atrás