Compre un dominio .org y se encuentra pendiente me preocupa

GrupoWayseer Seguir

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta

utilizo laplataforma NEUBOX para comprar dominios para mis siitos
hace 4 dias compre un dominio .org pero el status me aparece como pendiente no puedo manejar el sitio aun, nunca habia tardado tanto ya me esta preocupando, tengo que hacer algo?
Alguien ha estado en esta situacion?

Saludos

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Ya te comunicaste con el soporte? Suelen responder un lapso aceptable.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo que tu contacto con ellos... es mas si es un dominio importante no les envío email, los llamo directamente.

infiernorojo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
Vas a tener que contactarte con el soporte. En GoDaddy por ejemplo, no tardan más de 48 horas en teoría, aunque son apenas horas...

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Neubox en lo que se refiere a dominios es bueno, especialmente en los .com.mx y .mx ya que ofrece buenos precios y el soporte en horas de trabajo es aceptable, no tardan mucho.

Yo lo he usado muchas veces y para los que no tienen PayPal o tarjeta de crédito es una buena opción (México) ya que te da más opciones para hacer el pago.

Aquí lo recomendable es hables o mandes un mail :p7: lo debiste hacer mínimo al día siguiente de la compra.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tambien puedes registrar en nic.mx o en name, también Godaddy, luego nos cuentas que tal fue aver si me animo porque también quiero comprar uno :distant: