Compre un dominio .pe y deseo redireccionar a web

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola deseo redireccionar una dirección web que termina en ".pe" a una web determinada.

Pero veo que al parecer no se puede hacer eso directamente, mi pregunta es en el caso que no se pueda hacer... Hay alguna web gratis al cual pueda asocial un dominio propio ".pe" ??? de manera gratuita?

Un dominio puedes redireccionarlo desde el panel del registrador, no tienes por que tener una web para alojar un .htaccess y redirigirlo.

Un dominio puedes redireccionarlo desde el panel del registrador, no tienes por que tener una web para alojar un .htaccess y redirigirlo.
lo que pasa pasa es que según veo en el planer del registrador sólo tengo opción para dns

Que registrador usas?
1693734493019.webp

Segun el video que ellos tienen:

1693734690779.webp

Deberia haber opcion para modificar los registros MX/CNAME/A/TXT pero seguramente tengas que usar sus propios DNS y una vez puestos podrás modificarlos.

Si no te permite el registrador (cosa extraña la verdad) tendras que buscar un hosting cualquiera y subir un .htaccess con una redireccion 301 a donde quieras enviarlo.

Ver el archivo adjunto 1087394

Deberia haber opcion para modificar los registros MX/CNAME/A/TXT pero seguramente tengas que usar sus propios DNS y una vez puestos podrás modificarlos.

Si no te permite el registrador (cosa extraña la verdad) tendras que buscar un hosting cualquiera y subir un .htaccess con una redireccion 301 a donde quieras enviarlo.
sí permite agregar mx cname a text... pero en godaddy tenía una opción para redirigir directamente, no sé cómo hacerlo con mx, cname , text...

1693734918296.webp

Ver el archivo adjunto 1087394

la idea es sin usar un hosting, pero en el caso de necesitar un hosting...cuál sería el gratuito al que pueda usar con un dominio propio?

Create una cuenta en cloudflare, en punto pe pones los dns que cloudflare te indiquen y despues dentro del panel agrega el registro CNAME para redireccionar el dominio al otro.

Hola deseo redireccionar una dirección web que termina en ".pe" a una web determinada.

Pero veo que al parecer no se puede hacer eso directamente, mi pregunta es en el caso que no se pueda hacer... Hay alguna web gratis al cual pueda asocial un dominio propio ".pe" ??? de manera gratuita?
Te aconsejo utilizar Cloudflare, los dominios de nic.pe son complicados de propagar y suelen tener conflictos en el proceso de cambio de DNS.