Compre un dominio vencido, no sé si será bueno. Ayuda!

• Autor Autor Nefalem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nefalem

Nefalem

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos betitas

Anoche sin poder dormir me puse a ver dominios desde mi móvil y encontré este: friv-fun.net lo compré, pero no sé si sirve para algo.

Que opinan ustedes, es bueno para hacer algún proyecto de juegos friv ?

Lo medí y me arroja esto:

SIaSn7q.png

Saludos.

malo no es no tiene casi spam y no esta baneado por adsense falta saver si tiene penalizacion manual añadelo a webmaster espera un 1 dia mete en manual si ves que ingresa en google esta bien saludos

Revisa si no fue usado por los chinos o si tiene enlaces desde sitios spam para inflarle esas métricas, si está libre de eso si te recomiendo lo empieces a desarrollar para la temática que comentas :encouragement:

Oye soy algo nuevo en las webs que herramienta es esa? xd

Felicidades, tienes un domain muy bueno, más aya del pa y da, son los backlinks relacianodas y que siguen activos de otras webs de juegos.
Ahora fijate si en realidad si tienes ese domain comprado y además, ve pensando como lo llenaras de juegos, ya que Friv es una web de juegos.:encouragement:

antes de comprar intentar tener una cuenta ahrlss gratis, si tiene buenos enlaces ,, es un dominio prefecto para sacar enlaces,,,, intenta abrir un blog si experimentar una semana si pocisiona o indexa rapido ,,, :devilish:

Revisa por favor que sea tuyo realmente, ya que me he fijado en el whois y figura activo desde 2013 sin cambiar de dueño hasta ahora, recién este año sufrió un cambio en el estado del dominio, y ese estado dice autoRenewPeriod, donde algunas empresas registradoras te dan la opción de poner un backorder que quizás fue lo que encargaste, realmente, pensando que estabas comprando. :encouragement:

Hola amigos, gracias a todos por las respuestas. Creo que no alcance a registrarlo, pero no entiendo porque en name.com me ofreció comprarlo a 19 dolares (y lo compre) y me aparece registrado en mi cuenta, hasta le cambie los dns y todo OK.

ZQcNhXF.png

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Que raro, ahora puedo ver mi pagina :O

- - - Actualizado - - -

Sii 😀 creo que es mia, monte un sistema de juegos friv.

Última edición:
Atrás