Compré un dominio y no sé cómo colocarlo en el blog

• Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Groovermann

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
11.webp

Estoy aquí donde sale el mensaje de error, entiendo que tengo que ir a la web donde está registrado mi dominio, pero allí entro, y sólo encuentro el campo donde dice: DNS " Editor de zona simple " y no sé si es ahí donde tengo que ir, adjunto la imagen:

222.webp

Si es que estoy en el lugar correcto, no tengo idea realmente de cómo completarlo.

Si no me equivoco el registro A es el que asocia el nombre de mi blog con la ip donde estaría alojado?

Osea, mi blog se llama " eltigre.com " y cuando alguien lo tipearía en un buscador, el sistema lo asocia a un número que es la ip?

Disculpen mis pocos conocimientos, es que soy muy nuevo en esto, y vivo de fabricar tierra fértil paleando todo el día, para mí esto implica un esfuerzo muy grande.

Cómo completo ese formulario?

En el lugar donde compré el dominio no se hacen cargo, solamente crean el dominio, pero no me ofrecen ningún tipo de ayuda para colocarlo en mi blog, está bien eso? es así habitualmente? yo sé que ustedes son jóvenes y más despiertos, pero a mis 30 años, no sé si me estoy quedando en el tiempo y antes de hablar prefiero asesorarme.

No sé si es difícil colocar al dominio en el blog !!! o si soy yo el que tiene dificultades, por eso les consulto a ustedes, ya que es el ideal y que están habituados !

alguien aqui a comprado hostgin en Dotster.com??? la pregunta es si alguien lo conoce me podrian ayudar como colocar ese hostgin a un dominio gratuito?por favorr

De acuerdo a ese video (que ya está desactualizado) tengo que colocar en el primer grupo en ambos campos lo siguiente:

y en el segundo campo:

ghs.google.com

Pero a mí me sale que no es válido y que en el segundo campo se debe completar con una IP, y el en primer campo tampoco permite poner: www, se completa sólo, con el nombre que debiera llevar mi blog: " www.eltigre.com" y sale lo siguiente:

ya cuenta con un registro CNAME.
no se puede mezclar con otros registros CNAME registros

Realmente no entiendo.

Ese video ya lo venía viendo y no explica nada, sólo muestra mil pasos cada vez más complicados, que lo hacen parecer imposible de realizar sólo, y además habla muy rápido.

Última edición:
donde tienes alojado el dominio?

Te mando una captura de como lo tengo yo para que te des una idea. aparte tienes que agregar las IPS :encouragement:
Sin título.webp