- Desde
- 11 Jun 2013
Yo no lo termino de entender. Todo lo que guarde en el directorio public_html, me dice mi hosting que es público, y que por tanto cualquier persona puede verlo!.
En algunos de esos archivos, en este caso de mi foro mybb, están las contraseñas de mi usuario administrador!. ¿Cómo puedo hacer que no se vean esos archivos?. ¿Debo meter el foro en otro directorio?.
Por cierto genial foro, voy a estar mucho por aquí porque tengo muchas dudas .
En algunos de esos archivos, en este caso de mi foro mybb, están las contraseñas de mi usuario administrador!. ¿Cómo puedo hacer que no se vean esos archivos?. ¿Debo meter el foro en otro directorio?.
/home/sdgsdfg/ - Este es tu directorio de home. Todos tus archivos seran guardados en este directorio. Archivos puestos directamente no seran visibles en el internet. Va a empezar en su directorio de home cuando se conecte por medio de FTP, Disco de Red o el Administrador de Archivos.
/home/sdgsdfg/public_ftp/ - Este es el directorio usado para acceso Anónimo de FTP. Cualquier archivo en este directorio puede ser descargado por cualquier persona si FTP Anónimo esta activado.
/home/sdgsdfg/public_html/ (www) - El directorio public_html contiene los archivos de tu sitio. Archivos en public_html y cualquier subdirectorio de public_html pueden ser vistos por cualquier persona en el internet.. (/home/xquekrtv/www/ es el mismo directorio que /home/xquekrtv/public_html/).
Por cierto genial foro, voy a estar mucho por aquí porque tengo muchas dudas .