Compré un sitio en subasta: necesito ayuda con WordPress, Banahosting y Name.com

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Membreño

1
Eta
Redactor
Suscripción a IA
He comprado un sitio en subasta aquí en FB
Soy principiante

es con WordPress

el hosting que he elegido es Banahosting ya tengo pagado el primer mes $ 3.95 usd pero de ahi no se que hacer, todavia no tengo la base de datos del sitio pero me lo van a mandar.
el dominio está en name.com ya tengo la cuenta de usuario.

de ahi no se que tengo que hacer por favor ayúdenme antes que me manden los datos tengo que tener algo listo me imagino

lo primer es que te tienen que transpasar el dominio (5-10 dias) cuando tengas el dominio le cambias los DNS a tu hosting. una vez ahi instalas wordpress, luego por gestion de archivos camvias la carpeta wp-conten que esta predeterminada por al que te van a enviar. luego importas el archivo desde el panel de wordpress.

No es bueno comprar un sitio si nunca haz hecho uno, bueno en name.com debes apuntar a los dns que te provee tu hosting, posteriormente en tu cpanel, debes crear un nombre de usuario, despues una base de datos, y asignarle el usuario a la base de datos y seleccionas todos los privilegios, de ahi cuando te pase los archivos los subes por tu ftp, que suele ser ftp.eldominio.com (com si es el caso) y suele logearte con el mismo acceso del cpanel, posteriormente entras en phpmyadmin e importas la bd que te paso, despues en el configuracion del wordpress pones tus datos de acceso a la base de datos y estaría todo listo, solo deberías esperar a que tu dominio redireccione por completo a tu hosting y estará activo.

Si esto suena complicado para ti te sugiero que aprendas primero a crear una web, antes de comprar otras

Un saludo! :encouragement: