🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola aún ocupas?Buenas tardes!
Busco alguien que me ayude y enseñe a cómo instalo el sitio web que compré en wordpress a mi Host. Ya tengo la cuenta del domino y la de wordpress como admin.
Solo que no sé cómo hago para instalar la copia de seguridad en mi host, ni tampoco cómo funciona se eso.
Solo la cuenta de wordpress y el dominio en one.comTe dieron los archivos del sitio y la base de datos?
Buenas tardes!
Busco alguien que me ayude y enseñe a cómo instalo el sitio web que compré en wordpress a mi Host. Ya tengo la cuenta del domino y la de wordpress como admin.
Solo que no sé cómo hago para instalar la copia de seguridad en mi host, ni tampoco cómo funciona se eso.
Debes realizar un backup. ¿Te llevas el dominio tal cual? O, Al migrarlo, ¿también cambiarás de nombre de dominio?Solo la cuenta de wordpress y el dominio en one.com
Faltan cosas cierto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?