Se solicita Compré un sitio web y no sé transferirlo a mi host

• Autor Autor PANIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PANIC

PANIC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas tardes!

Busco alguien que me ayude y enseñe a cómo instalo el sitio web que compré en wordpress a mi Host. Ya tengo la cuenta del domino y la de wordpress como admin.

Solo que no sé cómo hago para instalar la copia de seguridad en mi host, ni tampoco cómo funciona se eso.

Te dieron los archivos del sitio y la base de datos?

Buenas tardes!

Busco alguien que me ayude y enseñe a cómo instalo el sitio web que compré en wordpress a mi Host. Ya tengo la cuenta del domino y la de wordpress como admin.

Solo que no sé cómo hago para instalar la copia de seguridad en mi host, ni tampoco cómo funciona se eso.
Hola aún ocupas?

MP enviado 👍🏼

Te lo explico.

MP enviado.-

Buenas tardes!

Te mando mensaje privado

Solo la cuenta de wordpress y el dominio en one.com

Faltan cosas cierto?
Debes realizar un backup. ¿Te llevas el dominio tal cual? O, Al migrarlo, ¿también cambiarás de nombre de dominio?

@PANIC trabajando en la respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.