Compré un teclado y me teclea otras cosas... ¿y ahora qué hago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si teóricamente lo puede hacer, teniendo en cuenta que la distribución del teclado a nivel de hardware no va a poder cambiarse, es decir lo puede configurar en español, pero algunas teclas no van a estar en el lugar acostumbrado para usarlo en español o incluso no va estar la tecla como tal. Como ejemplo si esta para idioma ingles no vas a conseguir la ñ por tecla directa, tampoco vas a tener los dos símbolos de interrogación como se usa en español. Pienso que si no lo vas a usar en el idioma que estas acostumbrado, será algo incomodo para adaptarse.
Tiene bastante lógica lo que dices.

Con $50 pueden darte garantía por ese teclado, además como mencionaron con esa cantidad de dinero pueden darte un combo de teclado y mouse que funcionan bien para ofimática y juegos sencillos.

En caso que no te lo cambien tendrás que configurar manualmente las teclas.

Hola, debe ser que compraste el teclado para idioma ingles o europeo en especifico de algún pais, no creo que para nada que sea defecto de fabrica.
Bueno, pero no especifican eso en la caja por ninguna parte... no sé si sea importado, pero tampoco lo dice... @Peter
50$ un teclado? Ni se te ocurra gastar semejante cantidad en eso xd
Es lo que pasa cuando uno compra cosas de marca... poca compatibilidad y cualquier inversión es alta... evidente no voy a pagar eso por el teclado, teniendo en cuenta que el PC me costó como 350 usd... como dijeron en casa "para esa gracia compramos un PC nuevo..."

Acabo de revisar la caja y dice

DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑOL... claro que no especifica "español colombiano", puede que sea el problema, pero la verdad es que no me gusto en absoluto, es demasiado ligero y no se ven los leds de iluminación...

Bueno, pero no especifican eso en la caja por ninguna parte... no sé si sea importado, pero tampoco lo dice... @Peter

Es lo que pasa cuando uno compra cosas de marca... poca compatibilidad y cualquier inversión es alta... evidente no voy a pagar eso por el teclado, teniendo en cuenta que el PC me costó como 350 usd... como dijeron en casa "para esa gracia compramos un PC nuevo..."

Acabo de revisar la caja y dice

DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑOL... claro que no especifica "español colombiano", puede que sea el problema, pero la verdad es que no me gusto en absoluto, es demasiado ligero y no se ven los leds de iluminación...

Pero comprar marca por HP... No vale la pena la verdad. Fíjate bien si por Amazon y con envío no te sale más económico que comprarlo a revendedores en tu país

Para comprar algo de marca prefiero hacerlo en Amazon directamente sinceramente que darle el gusto a algún revendedor que me pueda vender algo chino xd

Ya fui a la tienda, el chico que estaba encargado de los cambios y me dijo que lo iba a probar, que su compu también era HP y... tachán... el mismo problema, lo cambié por un HP, costó 5 usd más, pero espero que funcione... @ljohnner23 @Negociador @Berker @ljohnner23 @Neo1

Gracias por el consejo de comprarlo en amazon pero acá se demoran siglos en llegar los pedidos...

Atrás