Compre un VPS en Ovh Pero me piden Dni y otras cosas.

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Buenas beta, ahora me están pidiendo DNI y otras cosas, Todo que le mande son correcto.

entonce me dicen esto.

Todo debe coincidir de lo contrario solicitan más información por medidas de seguridad.

Y desde cuando piden dni? [emoji58]
Buenas beta, ahora me están pidiendo DNI y otras cosas, Todo que le mande son correcto.

entonce me dicen esto.

Todo debe coincidir de lo contrario solicitan más información por medidas de seguridad.

Que raro amigo, serán políticas nuevas? hace cuánto lo compraste? de que país eres? y en que país el servidor?

Ahora compañero, es de canada, bogota

- - - Actualizado - - -

Claro que si estan pidiendo

Bueno gracias por la información porque justo pienso comprar un vps esta tarde en lo que tenga el dinero, a dar información real entonces :s

Ahora compañero, es de canada, bogota

- - - Actualizado - - -

Claro que si estan pidiendo
Bueno es muy extraño ya que una empresa de vps no necesita dni de los clientes [emoji58] al menos que sea para tener información personal. Pero total es muy extraño

Por seguridad si.

[MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] reforzaron las medidas por la situación grave de fraude en servidores que viven, muchos clientes queriéndose pasar de listos comprando con tarjetas robadas/clonadas/del supuesto amigo/de la supuesta pareja hasta de sí mismos que luego resultan que las reportan y por vía de eso reciben chargebacks o disputas (en caso de PayPal). Ya me he visto con varios colombianos y venezolanos haciendo fraude en Oneprovider, comprando servidores y reportándolos cada cierto tiempo para luego abrirse una nueva cuenta y seguir el desmadre.

Si no tienes nada que esconder y crees que eres una persona honesta, verificate.

[MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] reforzaron las medidas por la situación grave de fraude en servidores que viven, muchos clientes queriéndose pasar de listos comprando con tarjetas robadas/clonadas/del supuesto amigo/de la supuesta pareja hasta de sí mismos que luego resultan que las reportan y por vía de eso reciben chargebacks o disputas (en caso de PayPal). Ya me he visto con varios colombianos y venezolanos haciendo fraude en Oneprovider, comprando servidores y reportándolos cada cierto tiempo para luego abrirse una nueva cuenta y seguir el desmadre.

Si no tienes nada que esconder y crees que eres una persona honesta, verificate.

Si claro amigo, ya lo verificaron ya mande lo que me pidieron!

Muy peligroso para los que tienen web medianamente warez, en OVH un DMCA pidiendo datos y estan fregados.

Última edición: