hectorfrias
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si, ya hable con el me la vendió y disque va hablar con el que dueño original, haber que pasa, pero esto da rabia si.Siempre el correo anterior tiene más relevancia que el actual, porque en plataformas populares como Twitter, Facebook, Google (el de recuperación), etc... siempre van a considerar que el dueño del correo anterior es el mismo dueño de la cuenta y que el cambio futuro debe ser reversible. Sugiero que hables con quién te vendió la cuenta para que pueda chequearlo y si se niega o se lava las manos podes proceder a calificarlo con negativa y/o neutral dependiendo de las condiciones de su servicio de venta
¿Abriste aclaración?me pasó lo mismo con una pagina de facebook, me vendieron con seguidores falsos (tuve que borrar la pagina mejor, nadie me lo quiso comprar) y el vendedor me calificó de negativo
por eso tengo la de NO RECOMENDADO, y ahora debo pagarle doble para que me quiten este aviso.
da mucho coraje este tipo de cosas, yo estoy en el foro desde hace 11 años
y porque te califico negativo? tu fuiste quien recibio la compra, no?me pasó lo mismo con una pagina de facebook, me vendieron con seguidores falsos (tuve que borrar la pagina mejor, nadie me lo quiso comprar) y el vendedor me calificó de negativo
por eso tengo la de NO RECOMENDADO, y ahora debo pagarle doble para que me quiten este aviso.
da mucho coraje este tipo de cosas, yo estoy en el foro desde hace 11 años
Timado bro, no hay de otra. Creo que la garantía en estos casos de aplicarse de manera inmediata y contar con todos los soportes para hacer el respectivo reclamo.Pues si, ya hable con el me la vendió y disque va hablar con el que dueño original, haber que pasa, pero esto da rabia si.
en automatico el dueño del foro me puso este aviso en mi perfil, el vendedor tiene muchas ventas aqui de paginas con 10 mil seguidores, todos son seguidores falsos y arabes, no me dieron la opcion de disputar con los demas compañeros del foro.¿Abriste aclaración?
segun yo levanté una disputa en paypal y no fue asi, por 22 dolares que me costó la paginay porque te califico negativo? tu fuiste quien recibio la compra, no?
si pagaste la página? o te negaste al ver que eran seguidores falsos?
y porque debes pagar el doble?
No te dejes timar bajo amenaza de quitarte o dejarte la negativa, eso va contra las reglas.
Si tu has actuado bien, abre una aclaración.
Sencillo, hubo una disputa en PayPal por "error" del banco.segun yo levanté una disputa en paypal y no fue asi, por 22 dolares que me costó la pagina
el dueño no me dió opcion de explicarle que fue un error del banco y me puso este aviso
y el vendedor como tiene buenas calificaciones le dio la razon en automatico.
y no puedo seguir contando la historia, de seguro me van a censurar porque estan peor que facebook, ya no existe libertad de expresion.
Pero porque debes pagar el doble?segun yo levanté una disputa en paypal y no fue asi, por 22 dolares que me costó la pagina
el dueño no me dió opcion de explicarle que fue un error del banco y me puso este aviso
y el vendedor como tiene buenas calificaciones le dio la razon en automatico.
y no puedo seguir contando la historia, de seguro me van a censurar porque estan peor que facebook, ya no existe libertad de expresion.
le dije al dueño DEL FORO, dejame contactar al banco para corregir este error, pero no, en automatico me puso el aviso de NO RECOMENDADOSencillo, hubo una disputa en PayPal por "error" del banco.
No quiero entrar en detalles, pero si el pago fue disputado ya sea por PayPal, el banco o tu, pues el que queda mal eres tu.
Hay libertad de expresión, pero aquí la mayoría cuenta las cosas a su conveniencia y por eso los terminan baneando :/
Pues se recuerdan que muchas cuentas fueron hackeadas según un reporte en los medios, pero vamos haber lo que dice el dueño original y Twitter cuando respondan.Huele a timo desde Irlanda
le dije al dueño DEL FORO, dejame contactar al banco para corregir este error, pero no, en automatico me puso el aviso de NO RECOMENDADO
y la solucion es hacer doble pago, porque el banco no me devolvió el dinero ni tampoco lo autorizó al vendedor
resumen: el banco no autorizó el dinero al vendedor pero tampoco el banco me devolvió mis 22 dolares, el ejecutivo del banco por error canceló ese pago, un asunto complicado.
para solucionar mi problema ahora debo pagarle al vendedor 22 dolares y lo peor que eran 10 mil seguidores falsos arabes y yo le dije al vendedor que me interesaba seguidores latinos y reales, pero ni opcion a disputar me dieron. asi que perdi, tal vez despues le pagaré los 22 dolares por su pagina. para que me quiten este aviso.
Bro lo mejor es comprar cuentas que tengan un solo dueño, eso de tener varios se vuelve en una cadena donde el responsable se va esconder en los demás y nunca sabrás a la final que paso.Pues se recuerdan que muchas cuentas fueron hackeadas según un reporte en los medios, pero vamos haber lo que dice el dueño original y Twitter cuando respondan.
y como se sabe que una cuenta es de un solo dueño? muchos diran que si pero no es 100% fiable.Bro lo mejor es comprar cuentas que tengan un solo dueño, eso de tener varios se vuelve en una cadena donde el responsable se va esconder en los demás y nunca sabrás a la final que paso.
Allí esta el punto, todo depende de la honestidad de la persona, en lo personal e encontrado muy buenas personas en el foro, para están los intermediarios y las garantías antes de hacer un negocio, siempre hay que leer las letras pequeñas porque te pueden literal roban de la manera mas ironica.y como se sabe que una cuenta es de un solo dueño? muchos diran que si pero no es 100% fiable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?