Compre una cuenta de Twitter aquí en el foro el 30 de noviembre y me la robaron

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me pasó lo mismo con una pagina de facebook, me vendieron con seguidores falsos (tuve que borrar la pagina mejor, nadie me lo quiso comprar) y el vendedor me calificó de negativo
por eso tengo la de NO RECOMENDADO, y ahora debo pagarle doble para que me quiten este aviso.

da mucho coraje este tipo de cosas, yo estoy en el foro desde hace 11 años
calificalo negativo por robo de cuenta bro,

Bro lo mejor es comprar cuentas que tengan un solo dueño, eso de tener varios se vuelve en una cadena donde el responsable se va esconder en los demás y nunca sabrás a la final que paso.
Pues imagínate eso , pero hay que investigar bien antes de hacer una acusación, pero lo mas raro, que ni por correo o mensaje de texto Twitter aviso los cambios.

Pues imagínate eso , pero hay que investigar bien antes de hacer una acusación, pero lo mas raro, que ni por correo o mensaje de texto Twitter aviso los cambios.
hay un codigo especial para recuperar el twiter solo que no recuerdo el nombre,
ya hablastes con el soporte de twitter?

Cuando compres cuentas de twitter o canales de YouTube tienes que pedirlos con correo original, si no los anteriores dueños lo pueden recuperar

Abre aclaración.

pues hay que ver bien el tema, lo compraste hace 3 meses y recien ahora que te la robe el que te la vendio es raro.
yo compre un tik tok aqui en el foro y a los dias me cambairon la informacion, pense era el que me la vendio y investigando mas , encontre me hackearon mi gmail y alguien entro porque entre a un enlace en la pc con virus o descargue algo con virus.
tuve que limpiar mi pc y cambiar los datos del correo.
no digo eso sea pero 3 meses despues es raro recien lo recuperan, y eso de recuperarla con el correo anterior es falso.
yo trate infinitamente de recuperar twitter con correo anterior y twitter te dice simplemente que si no tienes correo o telefono actual no puedes y el soporte de twitter no sirve ni responden nunca. es de las apps mas seguras.

Cuando compres cuentas de twitter o canales de YouTube tienes que pedirlos con correo original, si no los anteriores dueños lo pueden recuperar
Me dieron el correo, pero imagínate, dique esta investigando

Compre una cuenta de Twitter aquí en el foro el 30 de noviembre y hace dos días me di cuenta que no estaba entre mis cuentas, estaba verificada con número de teléfono, cuando fui a recuperar contraseña pues le cambiaron el correo y parece que le quitaron el numero de celular, no se que paso, no he abierto nada raro, ni tampoco me ha llegado ningún correo, informe a soporte de Twitter, pero no me han respondido, esto esta muy raro si.
Consejo personal:
Califica negativo al vendedor, que te ayude a solucionarlo rápidamente, así mantendrás alerta a los demás que hagan negocios con él en el proceso, ya si te soluciona, fácilmente podrás quitarle la negativa y todo quedará como si nada

Pero si no te soluciona, evitarás estafe a alguien más.

Si, podría ser una molestia para él como revendedor, ya que talvez no hizo nada malo y etc.

Pero estos son los riesgos de ser revendedor, te juegas la reputación con negocios de otros,

En fin, ojalá te solucionen pronto, Suerte!

Si fue recuperación por robo (el dueño original) a ti como ladrón no te avisan

Lo sé porque me ha pasado antes.

y Sin afán de desvirtuar este hilo:
me pasó lo mismo con una pagina de facebook, me vendieron con seguidores falsos (tuve que borrar la pagina mejor, nadie me lo quiso comprar) y el vendedor me calificó de negativo
por eso tengo la de NO RECOMENDADO, y ahora debo pagarle doble para que me quiten este aviso.

da mucho coraje este tipo de cosas, yo estoy en el foro desde hace 11 años
Tenías que hablar con el vendedor, colocar tú la negativa y devolver la página o iniciar un proceso de reembolso

Si lo vemos desde la perspectiva del vendedor:
Metiste disputa por una página, La eliminaste, es completamente entendible el No recomendado

resumen: el banco no autorizó el dinero al vendedor pero tampoco el banco me devolvió mis 22 dolares, el ejecutivo del banco por error canceló ese pago, un asunto complicado.

Probablemente (por error) reclamaste al banco el pago como no reconocido,

A mi BBVA Bancomer, antes lo descontaba semanas o días después ( eso si me ha pasado) no lo reconociste y lo reclamaste

Paga al usuario la cantidad que debas, luego si te exige más, abre aclaración

El problema es que ya tardaste muchísimo en solucionarle, igual y solo por el tiempo perdido, si sería válida la negativa, si lo hubieras hecho al momento, hubiera tenido sentido, pero ahora no.

En fin, prueba pagarle y abrir aclaración, pero ahí sería entendible se te pida pagues por la perdida de tiempo

El argumento de la página deja de ser válido al no devolverla

A mí me robaron una sin darme cuenta y me entere meses después

Estuve intentando ingresar al username @ mi negocio y me di con la sorpresa de que estaba suspendida

Cuando empecé el proceso solicitando reactivar la cuenta a Twitter, el usuario lo ocupaba una cuenta iraní y no de Argentina (si, era de arg)

Pasearon la cuenta por otro usuario y el nombre de usuario que tenía ocupado, le pusieron una cuenta de un Iranie

perdí el dinero, la cuenta y el nombre de usuario, a la final no pude reclamar ya que no me acorde del usuario al que le compré

:/

Yo digo que es un tema delicado, no creo que se deba culpar directamente al vendedor ya que si no fue el, no tiene porq ganarse una negativa sin haber hecho nada, y lo otro es que tambien me parece injusto que el comprador no pueda reclamar a nadie.

Entonces es un dilema, quien debe hacerse cargo de la responsabilidad por estos casos.

El vendedor deberia responder por el producto que vendio, aunque ya lo haya entregado y no este en su poder manejar que suceda con la cuenta despues de entregada. O el comprador deberia saber que cualquier cosa que compre es bajo su responsabilidad y si se la robaron ya seria responsabilidad de el.

Ambas opciones me parecen logicas.

Atrás