Obed Rivera
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
calificalo negativo por robo de cuenta bro,me pasó lo mismo con una pagina de facebook, me vendieron con seguidores falsos (tuve que borrar la pagina mejor, nadie me lo quiso comprar) y el vendedor me calificó de negativo
por eso tengo la de NO RECOMENDADO, y ahora debo pagarle doble para que me quiten este aviso.
da mucho coraje este tipo de cosas, yo estoy en el foro desde hace 11 años
Pues imagínate eso , pero hay que investigar bien antes de hacer una acusación, pero lo mas raro, que ni por correo o mensaje de texto Twitter aviso los cambios.Bro lo mejor es comprar cuentas que tengan un solo dueño, eso de tener varios se vuelve en una cadena donde el responsable se va esconder en los demás y nunca sabrás a la final que paso.
hay un codigo especial para recuperar el twiter solo que no recuerdo el nombre,Pues imagínate eso , pero hay que investigar bien antes de hacer una acusación, pero lo mas raro, que ni por correo o mensaje de texto Twitter aviso los cambios.
Me dieron el correo, pero imagínate, dique esta investigandoCuando compres cuentas de twitter o canales de YouTube tienes que pedirlos con correo original, si no los anteriores dueños lo pueden recuperar
Consejo personal:Compre una cuenta de Twitter aquí en el foro el 30 de noviembre y hace dos días me di cuenta que no estaba entre mis cuentas, estaba verificada con número de teléfono, cuando fui a recuperar contraseña pues le cambiaron el correo y parece que le quitaron el numero de celular, no se que paso, no he abierto nada raro, ni tampoco me ha llegado ningún correo, informe a soporte de Twitter, pero no me han respondido, esto esta muy raro si.
Si fue recuperación por robo (el dueño original) a ti como ladrón no te avisanPues imagínate eso , pero hay que investigar bien antes de hacer una acusación, pero lo mas raro, que ni por correo o mensaje de texto Twitter aviso los cambios.
Tenías que hablar con el vendedor, colocar tú la negativa y devolver la página o iniciar un proceso de reembolsome pasó lo mismo con una pagina de facebook, me vendieron con seguidores falsos (tuve que borrar la pagina mejor, nadie me lo quiso comprar) y el vendedor me calificó de negativo
por eso tengo la de NO RECOMENDADO, y ahora debo pagarle doble para que me quiten este aviso.
da mucho coraje este tipo de cosas, yo estoy en el foro desde hace 11 años
resumen: el banco no autorizó el dinero al vendedor pero tampoco el banco me devolvió mis 22 dolares, el ejecutivo del banco por error canceló ese pago, un asunto complicado.
No me han respondido todavía, ala espera.hay un codigo especial para recuperar el twiter solo que no recuerdo el nombre,
ya hablastes con el soporte de twitter?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?