Ulizep
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, bueno, les comento mi situación para ver si me pueden ayudar con un consejo o cualquier aporte para ver si soluciono mi problema.
Hace un mes compré un equipo de gama alta para el trabajo, la compré con el fin de expandir mis conocimientos en algunas ramas, que por lo general, exigen un ordenador potente. Como saben, estos productos no son nada económicos, pues lo adquirí y luego de unas semanas de uso se trancó, forcé el apagado y ahora no da imagen y se apaga.
Esto es algo muy raro, ya que es un equipo que venía sellado de caja, totalmente nuevo. En cuanto a la garantía, se perdió por mi culpa, porque la destapé para ver si era la pila y no, no era nada. El equipo fue revisado por varios técnicos y no encontraron la solución, lo último que me dijo uno es que se desconfiguró la BIOS.
El equipo es el siguiente:
Legion 5 de Lenovo
Procesador: AMD Ryzen 7 5800H
Tarjeta gráfica: RTX 3050ti
RAM: 16GB
Disco duro: 500GB
¿Qué dicen ustedes? Tengo esa laptop en la caja y no sé que hacer.
Hace un mes compré un equipo de gama alta para el trabajo, la compré con el fin de expandir mis conocimientos en algunas ramas, que por lo general, exigen un ordenador potente. Como saben, estos productos no son nada económicos, pues lo adquirí y luego de unas semanas de uso se trancó, forcé el apagado y ahora no da imagen y se apaga.
Esto es algo muy raro, ya que es un equipo que venía sellado de caja, totalmente nuevo. En cuanto a la garantía, se perdió por mi culpa, porque la destapé para ver si era la pila y no, no era nada. El equipo fue revisado por varios técnicos y no encontraron la solución, lo último que me dijo uno es que se desconfiguró la BIOS.
El equipo es el siguiente:
Legion 5 de Lenovo
Procesador: AMD Ryzen 7 5800H
Tarjeta gráfica: RTX 3050ti
RAM: 16GB
Disco duro: 500GB
¿Qué dicen ustedes? Tengo esa laptop en la caja y no sé que hacer.