NJCalvo
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Yo tambien me puse a minar... a ver que pasa...
es confiable comprar en ebay? necesitas alguna plataforma para recibirlos?
---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 15:46 ----------
compre 60 quarkcoins en ebay, pero ni idea como obtenerlo
---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 16:13 ----------
segun ebay me lo deben entregar el 14 de enero,
es confiable comprar en ebay? necesitas alguna plataforma para recibirlos?
---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 15:46 ----------
compre 60 quarkcoins en ebay, pero ni idea como obtenerlo
---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 16:13 ----------
segun ebay me lo deben entregar el 14 de enero,
pues compre 60 al mismo usuario y despues aparece que me enviara el id de la compra entre el 23 y 14 de enero, yo pense que era directo
Link de tu compra?
Yo tengo las mismas dudas, como obtengo la transferencia?
Si alguien tiene alguna guía en español se agradece!
Gracias por la respuesta 😀 una duda, supongo que mi dirección es la que sale en Recibir>Dirección (en el programa que pusiste).Hola, el envio debe de ser instantaneo, solo debes de pasarle tu direccion del monedero de Quarkcoin que se genera al descargar el programa desde Quark crypto-currency
Por mi parte compre 10 QRK en una subasta de eBay por 6.5 USD, me salio bien considerando que despues vi que se vendian 10 QRK hasta en 20 USD, lo dejo como una inversion perdida y a ver si pega.
Mismo comentario que el anterior.
Mismo comentario, primero debes de crearte una billetera para guardar tus QRK (Wallet)
Sobre la URL, te puedo pasar algunas:
50 Quarkcoin QRK Similar to Litecoin Feathercoin Bitcoin LTC BTC FTC | eBay Esta es subasta, anda ya sobre los 20 USD y falta poco mas de 45 minutos para terminar.
10 Quarkcoin QRK Crypto Currency Like Bitcoin BTC LTC IFC | eBay Esta es compra ahora y esta en 7.5 USD.
Saludos.
Re: Quark premined?
November 30, 2013, 05:06:26 PM
It is stated clearly (https://bitcointalk.org/index.php?topic=260031.msg2774146#msg2774146):
* Total of 247 million QRK will be mined in ~ 6 months, after that ~ 1 million QRK p.a. (~ 0.5% p.a inflation)
Today's Supply (http://coinmarketcap.com): 245,451,585 QRK
Con todo respeto, Quarkcoins es la peor de todas las altcoins porque tuvo un premining brutal, donde los creadores de la moneda tienen aproximadamente el 80% de los bloques y ya no saben a quien vendérselos...
https://bitcointalk.org/index.php?topic=353283.0
Además los chinos compran hace rato altcoins en cryptsy.com y otros crypto exchanges.
Tengo una duda, se puede ganar dinero con esto? Sin invertir nada?
Es seguro minar sin dañar mi portátil o comprometer mi información personal?
Estoy actualizando e intentando realizar el tutorial que dejaron mas arriba, mi otra duda es; Luego de hacer equis cantidad de monedas, donde puedo venderlas y puedo recibir ese dinero a paypal por ejemplo?
---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 02:59 ----------
Casualmente luego de estar casi 1 hora sincronizando, me aparece esto.
![]()
Revisando los logs del programa tengo casi 3mill conexiones bloqueadas ya =( repito, es seguro este metodo?
Yo no puedo minar, porque uso 32bits, tengo un Inte i3 core