mickey3
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hay distintas fórmulas. La más normal es que el cliente te paga una cantidad. Tu haces el pedido al proveedor por menos importe (el pactado) y el se encarga de entregarlo al cliente
Claro, el cliente tendrá que tener una factura de ti o del provedor por el importe que paga. Tu beneficio es que le pagas menos al provvedor. Pero si la factura la hace el proveedor, para tí mejor, porque haces de simple intermediario y no asumes riesgos posteriores, como garantías etc, pero eso va a depender mucho de tu acuerdo con el proveedor
Hombre, ¿como van a tener beneficio entonces? Las empresas se crean para tener beneficios no para facturar por lo que les ha costado. Además hay más gastos .... muchos más que el coste del producto.
Eso se me escapa, no lo sé
Pero al proveedor le sería más beneficioso cobrar 50 y facturar 25, no al revés, que es lo que estamos hablando, es decir, el proveedor sale perjudicado sin cobra 50 y factura 100.
lo ideal es que la factura la emitas tu electronicamente, ya con el recibo paypal me parece suficiente.
y que tu dropshiper no incluya factura en el paquete 🙂
pero al final lo mejor es hacer las cosas y despues sacar conclusiones, ya que si nos ponemos a averiguarlo todo, solo sabremos teoria y nada de practica, y al final hacer las cosas es lo quenos hace ganar €
Saludos !
--
Pero no puede dejar al cliente sin factura, es necesaria para la garantía o algún tipo de reclamación...
Es que quiero tener todo claro porque ya me he puesto en contacto con una tienda online y quiere tener todos estos detalles claros antes de empezar... y yo no me aclaro.
las facturas las emites desde tu ecomerce de forma electronica 🙂
y el paquete va sin factura.
Ok ahora entiendo.
Otra duda, el dropshipper al enviar el producto con los datos de mi tienda... si hay alguna reclamación, la responsabilidad recaería en mi ¿no?
Hola! [MENTION=3264]mickey3[/MENTION]
Estoy interesado en probar el sistema dropshipping. Ya ha pasado tiempo de éste post, como vas con ésto? Aún lo estás haciendo? Me encantaría saber tu opinión. Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?