Comenzando en dropshipping: Dudas y consejos para principiantes

Gelvis Petrace Seguir

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Hola gente, quiero que me saquen de dudas porque ando algo confundido y quiero empezar en esto.

Mi publico la mayoría de clientes que tengo es de mexico y bueno siempre habran otros de otros paises, allá en mexico aun pueden pagar con paypal?
otra cosa como hacen para pagar desde su banco si yo no tengo cuenta de banco en mexico?
soy de Venezuela y estoy en Perú.

No entiendo mucho eso de las pasarelas de pago, es algo como que ellos reciben los pagos y luego me lo dan a mi en paypal o mi banco asi sea de otro pais?, quiero empezar porque soy bueno en las redes sociales y ya tengo ideas de productos ideales a vender.
y lo mas importante cuanto dinero creen que gaste haciendo mi tienda online? vale la pena pagarle a alguien para que me haga la website
o existe algo que te la cree fácilmente? quiero algo bien.

Disculpen lo novato que soy en esto jaja, es que quiero empezar, no tengo quien me saque de dudas la verdad.

Si tienen algo mas que agregar para matar mis dudas, bienvenido sea.

hannibal666

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Te voy a decir solo de las pasarelas de pagos , sobre lo de dropshipping la verdad e opinado tanto en el foro de eso que respeto si muchos en la actualidad 2019 aun quieran entrar en ese mundillo y mas sin conocimientos no se si sea tú caso pero bueno igual te aconsejo cursito en udemy hay buenos y económicos , sobre las pasarelas de pagos mira como sabes mucha gente no conoce que es paypal te lo digo por experiencia en méxico tengo entendido que lo conocen mas que en otros países latinos , pero igualmente necesita otra pasarela de pago seria la --

de " 2checkout " el problemilla es que dices que eres venezolano pero vives en peru , necesita alguien que resida allá ya que ellos piden datos reales de ciudadanía donde resida y pues necesitas un banco con que vincular tu 2checkout pero si tienes payonner te sirve y te salva en ese caso , ya si en verdad dominas las ventas ya sea google ads o facebook ads o trafico orgánico de redes sociales saque una LLC para STRIPE ya que 2checkout
llega un punto que se vuelve fastidiosos , pues tengo amigos que han terminado por pasarse a stripe por los mismo motivos ahora -

Ejemplo
si tu idea es vender solo méxico o peru usa mercado pago pero tenga en cuenta que solo sirve para el país nada mas , y pues implementando paypal igual con eso tienes para empezar pana , y pues para finalizar igual sobre la tienda hay vídeos en youtube que enseña eso gratis pero viendo que eres nuevo pues parece sin ánimos de ofender jeje en esto te aconsejaría mejor E-commerce con WooCommerce de WordPress , sale económico es bueno y pues ya sea que tú tienda sea general o nicho hay puedes empezar muy bien saludos !!

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Hola gente, quiero que me saquen de dudas porque ando algo confundido y quiero empezar en esto.

Mi publico la mayoría de clientes que tengo es de mexico y bueno siempre habran otros de otros paises, allá en mexico aun pueden pagar con paypal?
otra cosa como hacen para pagar desde su banco si yo no tengo cuenta de banco en mexico?
soy de Venezuela y estoy en Perú.

No entiendo mucho eso de las pasarelas de pago, es algo como que ellos reciben los pagos y luego me lo dan a mi en paypal o mi banco asi sea de otro pais?, quiero empezar porque soy bueno en las redes sociales y ya tengo ideas de productos ideales a vender.
y lo mas importante cuanto dinero creen que gaste haciendo mi tienda online? vale la pena pagarle a alguien para que me haga la website
o existe algo que te la cree fácilmente? quiero algo bien.

Disculpen lo novato que soy en esto jaja, es que quiero empezar, no tengo quien me saque de dudas la verdad.

Si tienen algo mas que agregar para matar mis dudas, bienvenido sea.
Piensa que esto es como poner una tineda física, vas a necesitar facturas y todo eso... La tienda si tienes algo de conocimiento la puedes montar tú, depende del enfoque que des así te puede salir de caro... Tienes plataformas como shopify que te lo facilitan todo, pero te limitan el SEO y el diseño... o puedes montarla como un Prestashop... Luego la habilidad aquí está en ser capaz de llevar público a ella y venderles. Es un negocio en auge pero dudo mucho de que más de 3-4 por ciento que se mete en el negocio lo haga rentable.
Eso sí, no te metas sin haberte empapado antes de horas de informacion, que puedes encontrar en Youtube... Sería una locura meterte en ello sin haber visto al menos 30-50 horas de vídeos, lecturas, etc...

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2017
Si mi trafico seria por las redes sociales, y luego anuncios que me recomiendas? Shopify, Prestashop, Woocommerce o cual?

Piensa que esto es como poner una tineda física, vas a necesitar facturas y todo eso... La tienda si tienes algo de conocimiento la puedes montar tú, depende del enfoque que des así te puede salir de caro... Tienes plataformas como shopify que te lo facilitan todo, pero te limitan el SEO y el diseño... o puedes montarla como un Prestashop... Luego la habilidad aquí está en ser capaz de llevar público a ella y venderles. Es un negocio en auge pero dudo mucho de que más de 3-4 por ciento que se mete en el negocio lo haga rentable.
Eso sí, no te metas sin haberte empapado antes de horas de informacion, que puedes encontrar en Youtube... Sería una locura meterte en ello sin haber visto al menos 30-50 horas de vídeos, lecturas, etc...

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Si mi trafico seria por las redes sociales, y luego anuncios que me recomiendas? Shopify, Prestashop, Woocommerce o cual?
Shopify te lo da todo hecho, pero es más caro... si yo fuera novato me decantaría por ella, porque las otras se requiere de más conocimientos... en shopify te haces una web en una tarde con miles de productos sin saber nada de crear webs... En su día creamos un post en uno de nuestros blogs sobre ello https://marketingdesdecero.com/como-crear-una-tienda-online-en-unas-horas-shopify/

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Dices al inicio que tu publico/clientes son de Mexico ¿Ya tienes otro negocio operativo con clientes en Mexico? ¿Cual es? Me parece raro un Venezolano en Perú con un negocio en Mexico..

MarketingSEOx

No recomendado
Desde
11 Ago 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un negocio operativo con 5k de facturación en casi dos meses...

Y pues si no tienes ingresos crea tu web como dicen arriba... de lo contrario paga 30$ de shopify en mensualidad para comenzar.

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2017
mi publico se enfoca en mexico, en las redes sociales todos mis seguidores y tengo bastantes tanto en facebook como en instagram, le he hecho publicidad y vendido paginas a mexicanos, por eso el país mas importante en mi caso es ese, los demás serán también importantes pero no tanto como ese.

Dices al inicio que tu publico/clientes son de Mexico ¿Ya tienes otro negocio operativo con clientes en Mexico? ¿Cual es? Me parece raro un Venezolano en Perú con un negocio en Mexico..

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2017
Gracias, ya empece con shopify, 14 dias de prueba luego pagare el mes y luego cuando me vaya bien el año! me gusta.

Yo tengo un negocio operativo con 5k de facturación en casi dos meses...

Y pues si no tienes ingresos crea tu web como dicen arriba... de lo contrario paga 30$ de shopify en mensualidad para comenzar.