AdSense Comprendiendo el impacto del contenido duplicado en Adsense

• Autor Autor menganez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menganez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados. Hola a todos.

Quiero crear un sitio que sea aceptado por adsense ahora que entendi un poco mas los menesteres de los blogs y demas.

Pero no todos podemos vivir para y de internet y esto seria un complemento a mi real trabajo. <- esa es la idea.

Ahora: ¿En que momento hablamos de contenido duplicado?
Supongamos que un blog de noticias se reproduce como cucarachas. ¿Si yo levanto una noticia de un portal y la redacto entera nuevamente estoy duplicando contenido?

Siendo un sitio de descargas de software free: ¿Como evitar no duplicar contenido? El Nod32 se llama así y eso no lo puedo cambiar, lo mismo si redacto sus prestaciones y utilidades en el articulo.

Si es un blog de diseño, blogger o programación: Ya todo esta inventado y seguramente por mas que redacte estoy duplicando algo.

Espero darme a entender. Básicamente necesito entender ¿Que quiere decir Google con "Contenido duplicado"?

Saludos y desde ya muchas gracias.

Si se vuelve a redactar una noticia -por poner un ejemplo- no es contenido duplicado. El contenido duplicado consiste en copiar y pegar de un sitio a otro sin la más mínima modificación :encouragement:

Todos podemos hablar de un mismo tema o noticia pero cada quien lo escribe de forma diferente así es como pones tu opinio o forma de escribir y lo hace un contenido original aunque sea un tema muy gastado, se considera duplicado cuando copias literalmente cada palabra de algun otro articulo.
:encouragement: :encouragement:

Siempre y cuando lo reescrivas desde cero no pasara nada.

Entiendo, gracias por la aclaración. Y si hablamos de un articulo en ingles que pasas por el traductor de google, lo re-acondicionas para que quede entendible y lo publicas se considera duplicar?

PD. Disculpen si pregunto huevadas, espero sepan comprender a un novato.

Buenas tardes creo que con los comentarios anteriores queda claro lo que es contenido duplicado, un ejemplo burdo que pondre sera:

NOTICIA ORIGINAL
"Anita lava la tina"

CONTENIDO DUPLICADO
"Anita lava la tina"

CONTENIDO NO DUPLICADO
La señorita Anita con motivo de haber realizado aseo en su casa a lavado la tina.

Ejemplo hasta tonto, pero yo asi entiendo el contenido no duplicado

Entiendo, gracias por la aclaración. Y si hablamos de un articulo en ingles que pasas por el traductor de google, lo re-acondicionas para que quede entendible y lo publicas se considera duplicar?

PD. Disculpen si pregunto huevadas, espero sepan comprender a un novato.
Lo conveniente -creo yo-, sería que traduzcas la noticia del inglés, que quede entendible y que la vuelvas a redactar. Porque si la sacas directo del traductor, lo ponés legible y cómodo al lector, estarías corriendo el riesgo de que alguien haya hecho lo mismo (por más mínima que sea la posibilidad sigue existiendo).

Gracias a todos por sus consejos, me quedo mas que claro! Me pongo a trabajar entonces a ver que saco y lugo comento como me va.

Saludos!!!!!

Atrás