AdSense Comprendiendo las estadísticas de un blog de tecnología y accesorios

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados betas,

Hay números y cosas que no se entienden y quisiera su ayuda para tratar de comprender mejor.

Tengo un amigo con un blog de tecnología como tema único hacer reviews de apps para Android y Apple, y fundas y accesorios. Su blog tiene 8.000 visitas al día según Jetpack y unas 6.000 de Analytics. Tiene 3 bloques en la página principal y 3 bloques en los post. Con esos números no gana más de 4$ al día.

Yo empecé como redactora hace unas semanas y comparo con números de ustedes en los que dice que http://forobeta.com/adsense/396272-ganarme-500-us-mensaules-adsense.html con 15 mil páginas vistas diarias se llegaría a 500$ mensuales... ¿en serio?

Usamos un tema de wordpress de pago y todo el tráfico es orgánico.

Pensamos que la tematica no es de las peor pagadas y el lector no siempre sabe lo que es publicidad de google. No entendemos si las ganancias son buenas, normales o baja.

Espero que me ayuden a mi amigo y a mi.

Apps de Apple y Android son temas para gente que está empapado en Internet, puede ser que usen algunas aplicaciones para bloquear la publicidad o sencillamente no le pongan atención.

Pienso que deberías fijarte en las impresiones a la publicidad.

las impresiones es el número que aparece en adsense cada día no? a la izquierda en la tabla, con los clics y el ctrl y eso verdad? pues 6.500 - 7.000... y ya digo, 4$, días muy muy muy raros de 6,50$, pero lleva así mas de 10 meses publicando todos los días...

gracias por su ayuda,

Apps de Apple y Android son temas para gente que está empapado en Internet, puede ser que usen algunas aplicaciones para bloquear la publicidad o sencillamente no le pongan atención.

Pienso que deberías fijarte en las impresiones a la publicidad.

Como te dijo el compañero los que visitan esas páginas entienden de publicidad y tienen adblock o directamente ni lo mira... No es lo mismo otro sitio que sea para fitness que hay se meten gente sin conocimientos.

que CPM tienees?

- - - Actualizado - - -

0,8$ o asi no?

CPC está entre 0,6$ y 0,12$ por lo normal, a veces, 0,15 - 0,19 $ pero es una rareza.

el RPM entre 0,30 - 0,70 $...

Entonces tendremos que crear otro espacio porque parece que este no deja muchas ganancias. Usted cree que con esas 7.000 visitas en un sitio de fitness se ganaría mucho más? o en un sitio de otra temática como viajes?

gracias.

Como te dijo el compañero los que visitan esas páginas entienden de publicidad y tienen adblock o directamente ni lo mira... No es lo mismo otro sitio que sea para fitness que hay se meten gente sin conocimientos.

que CPM tienees?

- - - Actualizado - - -

0,8$ o asi no?

CPC está entre 0,6$ y 0,12$ por lo normal, a veces, 0,15 - 0,19 $ pero es una rareza.

el RPM entre 0,30 - 0,70 $...

Entonces tendremos que crear otro espacio porque parece que este no deja muchas ganancias. Usted cree que con esas 7.000 visitas en un sitio de fitness se ganaría mucho más? o en un sitio de otra temática como viajes?

gracias.

Estoy seguro! 😉

Estoy seguro! 😉

Entonces tendremos que cambiar. Es una pena que nuestra pasión sea un tema no tan rentable como otros con este tipo de publicidad.

gracias.

Atrás