Compresión de videos grabados con NVIDIA CUDA en 1080p

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hola estoy emepzando a grabar gameplays por lo que estoy usando el programa action! me gustaria saber a cuanto le codifica a ustedes con la aceleracion grafica estoy usando nvidia cuda para esto pero veo que el video no comprime a 1080p tiene el framerate al 100% por ejemplo hago un video de 1 minuto o 2 minutos y me lanza casi 170 mb mi tarjeta es una nvidia 550 ti (tengo dos y estoy usando una para codificar)

Porque no usas la misma capturadora de nvida que trae las graficas?! en cuanto a tu duda concreta no sé ayudarte

normal que te pesen 2 minutos 170 mb si estas grabando a 1080p y si es a 60 fps ps antes deberia ser mucho mas. si quieres que te pesen 20 megas ps graba a 360p jajaja

a ok entoces si esta comprimiendo!!!! el video, aunque este usando aceleracion grafica los videos no y que se comprimen?

a ok entoces si esta comprimiendo!!!! el video, aunque este usando aceleracion grafica los videos no y que se comprimen?

Un video sin comprimir pesa muchisimos gigas. yo cuando usaba action el archivo sin procesar eran como de 1 o 2 gigas por minuto. Al exportarlo es cuando se comprime a pesar 100-200 megas por minuto a 1080p. Ahora uso OBS (Open Broadcaster Software) pero solo lo recomiendo si tu tarjeta ya maneja el shadowplay. Ya que estas tarjetas graficas comprimen en tiempor real usando la GPU sin causar ninguna bajada de rendimiento mientras juegas.

es que he estado usando open broadcaster pero mi pc es viejo y solo soporta hasta pci express 2.1 no 3.0 y el open broadcaster no soporta cuda y mi card no soporta shadowplay de nvidia es una 550 ti si hubiera una forma de habilitarle estaria muy contento

es que he estado usando open broadcaster pero mi pc es viejo y solo soporta hasta pci express 2.1 no 3.0 y el open broadcaster no soporta cuda y mi card no soporta shadowplay de nvidia es una 550 ti si hubiera una forma de habilitarle estaria muy contento

La unica es q compres una nueva tarjeta de video, yo tuve que hacerlo y me ahorro muchisimo tiempo evitando el tiempo que tarda en comprimir luego de grabar. ademas que el pc va de lujo. tengo una gtx770. Inverti al inicio y el retorno cada dia es mas gratificante.

La unica es q compres una nueva tarjeta de video, yo tuve que hacerlo y me ahorro muchisimo tiempo evitando el tiempo que tarda en comprimir luego de grabar. ademas que el pc va de lujo. tengo una gtx770. Inverti al inicio y el retorno cada dia es mas gratificante.

a cuanto te comprime por ejemplo esa tarjeta en formato mp4 los videos por ejemplo 2 minutos y claro el framerate

a cuanto te comprime por ejemplo esa tarjeta en formato mp4 los videos por ejemplo 2 minutos y claro el framerate

Yo grabo a 60fps y el tamaño del archivo depende del bitrate que le ajuste yo. entre menos bitrate pesara menos. yo uso 15k de bitrate y 1 minuto de juego me pesa 100mb aproximadamente. Youtube recomienda para 1080p usar 8k de bitrate pero yo prefiero tener buena calidad de video.

y en calidad de video cual config usas xD calidad de 10 a 1

y en calidad de video cual config usas xD calidad de 10 a 1

calidad 10, con el codec NVIDIA Nvenc ya que con el codec normal se comprime el video usando el procesador, no la gpu y por tanto te andara trabado el juego mientras grabas por el recalentamiento del procesador.

Atrás