Compresión GZIP CPU?

L

LinuxBot

Hola la Compresión GZIP estaba pensando habilitarla pero mi pregunta es si hace trabajar mas a la CPU?

Blog: Wordpress
Hosting: Compartido

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola la Compresión GZIP estaba pensando habilitarla pero mi pregunta es si hace trabajar mas a la CPU?

No creo que afecte en absoluto, pero esa compresión a veces daña algunos archivos

Personalmente para acelerar Wordpress estoy usando WP Performance Pack, es un plugin que cumple varias funciones, cargar sólo las palabras que necesite el idioma a mostrar, acelerar el administrador de Wordpress, cargar los scripts sólo cuando se necesitan y no crear miniaturas de las imágenes (se crean al vuelo)

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013

Claro. A menos que envíes los archivos previamente compactados... por ejemplo, los css y los js.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Si te refieres a la compresion que efectua Apache o Nginx al momento de enviar un archivo al cliente, la mayoría de sitios web lo hacen. La ganancia en menos bytes transferidos es aceptable aunque el uso de CPU aumente un poco.

josemi85

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2014
Generalmente esos plugins de Wordpress para la compresión y similares, lo que hacen es ponerle la instrucción en el htaccess. Mejor ponle la instrucion a mano y un plugin menos que tienes instalado.