¿Comprimir función dentro de script .js?

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Tengo un problema con un tema y un widget para Twitter que incorpora. El problema es de traducción, requiero cambiar unos parámetros de tiempo de inglés a español. Preguntando en soporte del desarrollador, me dice que debo cambiar tal y tal línea en un archivo javascript, y luego debo comprimirlo en otro para que funcionen los cambios. La instrucción relativa a la comprensión dice textualmente:

Then you need to compress that file into the js/plugins.js file which is the file used by the theme

Bien, ya cambié las lineas que me indicaron en el primer archivo, pero ahora con lo segundo, comprimir ese archivo dentro del otro, no se a que se refiere puesto que no soy programador y en mi vida he utilizado javascript

¿Alguien me puede ayudar? El archivo al que hacen referencia 'plugins.js' es una sóla linea de texto con 89268 caracteres, llama a las distintas funciones por lo que veo, pero no se que debería hacer.

El primer archivo, en el que debo hacer los cambios, se compone de 2000 líneas de texto

No puedo volver a preguntar en soporte como hacer esto, porque sólo responden preguntas puntuales sobre el tema. Si voy con algo así seguramente me responderán que contrate un programador

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya sé a que se refiere Soporte, el segundo archivo no es más que el primero pero comprimido como normalmente se hace en js para reducir el peso del archivo y aligerar la carga y el tiempo

Me parece que cuando buscaba esto ví un método (me parece que de Yahoo) para hacer la compresión, ¿alguien me puede orientar sobre el mismo y como hacerlo?

Última edición: