Comprimir imágenes en MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Supongo que más de uno usará MAC y el tema de comprimir imágenes es realmente horrible, a no ser que pagues una fortuna por programas que posiblemente ni siquiera funcionen bien

Actualmente estoy usando estos 2 programas

ImageOptim
ImageOptim funciona con simplemente arrastrar y soltar (y listo, archivo comprimido)
(importante en la configuración activar JPEGOptim para los archivos JPEG y seleccionar el máximo de calidad que queramos -de 80 a 100%-)

Otro programa del que escuché hablar online, en un foro, es Enlace eliminado, no dispone de previo, por lo que hay que hacer algunas pruebas antes de seleccionar el nivel de compresión, y realmente la compresión no siempre mejora la de ImagenOptim, por lo que prefiero seguir usando el primero

Adicionalmente sé que está el plugin SMUSHIT, el cual también trabaja online desde:
Enlace eliminado
pero me ha parecido muy lento haciendo la compresión

Hola amigo,

En OS X no tienes que comprimir con programas, automaticamente lo hace, seleccionando las imagenes y clic derecho "Comprimir XXX imagenes"

imagen-comprimir.png

Para descomprimir de igual manera automaticamente lo hace OS X. En cuanto a los RAR existe una aplicacion GRATUITA llamada unRARx.

Saludos

Creo que no se refiere a eso, si no mas bien a optimisarlas

Si es optimizar, igual existe una herramienta llamada Automator, la cual hace eso se encuentra en aplicaciones XD

automator.png

De igual manera sirve para optimizar la fotografía, reduciendo peso, sin perder calidad. hay muchas opciones en automator.

He leído sobre automator, pero no permite opciones en la compresión, y la sola activación ya me parece un rollo, pero bueno, es una opción gratuita y viene incluida en MAC

Atrás