Comprita.pe / eShop de Ropa y Accesorio

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo manejas el tema de los impuestos?

slds

En su mayoria el metodo pago es con Paypal.

se le agrega el 18% ya en el producto.!

a Todos los futuros clientes.

Un 10% de Descuento.

Cupon: 10%OFFSALE

Soporte Online las 24 horas 🙂

Añadido la Marca Abercombrie.!

Suerte que tengais muchas ventas😉

que otras marcas piensas agregar a la tienda? 😀

Añadimos mas productos. Gracias Forobeta.com

Ya hize algunos negocio mediante este medio.! 🙂

Solo un consejo para la tienda está muy bueno el proyecto vale la pena trabajarle al tema de SEO, por ejemplo veo que aún no estas usando las URL amigables en los títulos por ejemplo en este Enlace eliminado

Además yo usaría un título algo mas genérico como: Camisa (o camiseta no sé como le digan en tu país vale la pena usar la herramienta de palabras clave para ver como busca la gente en Perú los productos que vendes) Tipo Polo Abercrombie Fitch ref tal ...

Adicional a esto le agregaría una descripción tipo Venta de Camiseta Tipo Polo tal marca envios a Todo Peru....

Recuerda que puedes armar una regla para cada uno de los productos de esta referencia jugando con las marcas, colores, referencias, etc para que siempre los títulos y descripciones sean diferentes.

En fin mucha suerte con el proyecto se ve de 10.

Saludos

Solo un consejo para la tienda está muy bueno el proyecto vale la pena trabajarle al tema de SEO, por ejemplo veo que aún no estas usando las URL amigables en los títulos por ejemplo en este Enlace eliminado

Además yo usaría un título algo mas genérico como: Camisa (o camiseta no sé como le digan en tu país vale la pena usar la herramienta de palabras clave para ver como busca la gente en Perú los productos que vendes) Tipo Polo Abercrombie Fitch ref tal ...

Adicional a esto le agregaría una descripción tipo Venta de Camiseta Tipo Polo tal marca envios a Todo Peru....

Recuerda que puedes armar una regla para cada uno de los productos de esta referencia jugando con las marcas, colores, referencias, etc para que siempre los títulos y descripciones sean diferentes.

En fin mucha suerte con el proyecto se ve de 10.

Saludos

Gracias por el comentario, lo tendre muy en cuenta.!

Pagos con Paypal añadido

Felicitaciones paisano, ojalá y te valla muy bien con la tienda. Poco a poco al parecer acá en Perú se esta dando mayor importancia al Internet por lo que dentro de unos años tu negocio de seguro se va para arriba con una buena administración.
Otro punto, deberías probar con publicidad en Facebook, es baratisima y para ese rubro como que iría bien. Saludos.

Enviado desde mi xperia mini pro usando Tapatalk 2

gorras RedBull y Monster

Felicitaciones compatriota, trabaja en tu url amigable Enlace eliminado

3 meses Online y mucho ENVIOS INTERNACIONALES

Pago via: Paypal y Webmoney

Gracias FOROBETA 🙂

Con que script la hiciste?

Atrás