Compro 1 LTC

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, feliz noche. 🙂

Me encuentro interesado en comprar 1 LTC (también me interesa unos 250$ en ETH).

Por favor enviarme tarifa, mejor aún si puede ser neto x neto.

Puedo pagar por PayPal o por Bancolombia.

Gracias de antemano,
Juan.

Última edición:
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] que calculadora usas?

Tendre manana, deseas te avise temprano? 8 am a 12pm de Panama.

Sí, por favor, me avisas. ¿Cuánto vas a tener disponible? ¿Cobras alguna tarifa o es neto x neto?

Te puedo vender ethereum por bancolombia con el 10%

Sí, por favor, me avisas. ¿Cuánto vas a tener disponible? ¿Cobras alguna tarifa o es neto x neto?

Tendre minimo $50 max $350 ,si pagas primero mando todo lo que tenga , si yo mando primero por paquetes de $50 o $100. Justo puedes tener la referencia de [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] con quien he cerrado algunas ventas, doy captura de pantalla y hash . Es neto x neto por paypal.

Tendre minimo $50 max $350 ,si pagas primero mando todo lo que tenga , si yo mando primero por paquetes de $50 o $100. Justo puedes tener la referencia de Yuston Arce con quien he cerrado algunas ventas, doy captura de pantalla y hash . Es neto x neto por paypal.

Hola.

Voy a proceder con Yuston con 125$, y mañana contigo con otros 125$ (te enviaría el dinero una vez se refleje en mi Wallet, por el tema del iTrader).

Esta bien manana vemos todo eso a esas horas que te mencione. Saludos.

Bro, de momento no voy a comprar más. Voy a probar de momento con lo que le compré a Yuston.

Gracias igualmente :encouragement:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás