Se solicita Compro 184$ PAYPAL o cambio zelle x paypal

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

venta realizada al usuario, super rápido y tasa alta a comparación con los otros usuarios del foro

Seguimos comprando:enamorado:

Mensaje enviado

Buenos dias, activo comprando saldo paypal por banesco. Buena tasa!! LEER las condiciones de envio. :encouragement:

Activo comprando sus PayPal pagando por Banesco. La mejor tasa.

Buenos días, activo comprando por Banesco, dejar constancia en el foro.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] creo que he esperado más que suficiente para el pago paypal. Yo no soy prestamista, soy exchange, han pasado 3 dias desde que te pague, me voy a ver en la forzosa necesidad de calificarte negativamente sino tengo el dinero para el dia de mañana. Me hace pensar que me vendiste dolares que no tenias, esto sumado a la falta de explicacion que merezco y no me has dado. Que hubiese pasado en caso contrario? Por favor, envia el dinero mañana, si ves que el plazo ya paso y se te cambio de neutral a negativo, esta calificacion se te cambiara a positiva cuando envies el dinero. Felicidad.

Se te hace el comunicado por esta via, ya que tienes la bandeja full y dejaste de responder los mensajes.

Última edición:
Envío MP. :lentes:

Hola activo comprando paypal el dia de hoy, pagando por banesco!! Buena tasa :encouragement: dejar constancia

Activo comprando sus Paypal. Pagando por Banesco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás