Se solicita Compro 30 usd btc pago x paypal

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +192 / =0 / -0
Hola buenas betas estoy necesitado de 30 usd de btc pago x paypal

Saludos

Porfavor banen a este usuario [MENTION=154295]Deivi12[/MENTION], algun moderador, la captura de [MENTION=44287]star77[/MENTION] lo dice todo.

Porfavor banen a este usuario Deivi12, algun moderador, la captura de star77 lo dice todo.

Nadie va a Banear a Nadie, No Soy Ningun Estafador. Me Referia en Ese Mensaje Diciendole Posible Estafador A star77

´´Ala Hombre a estafar A otros ´´: Refiriendome a El... Mensaje Un Poco Mas Claro: ´´ Ala Hombre Valla a estafar a otros ´´ = Hombre : Refiriendome a el

No Refiriendome a mi.

Asi Que Lamentablemente No Califica Su Acusacion Estimado : reyes

Retire Su Comentario o Cito al Administrador Carlos Arreola Para Que Solvente Este Traspies. ( A no ser Que Quiera Ser Mas Maduro y no Acusar a Nadie Sin Sentido MalInterpretando Mensajes)

Un Saludo...

Nadie va a Banear a Nadie, No Soy Ningun Estafador. Me Referia en Ese Mensaje Diciendole Posible Estafador A star77

´´Ala Hombre a estafar A otros ´´: Refiriendome a El... Mensaje Un Poco Mas Claro: ´´ Ala Hombre Valla a estafar a otros ´´ = Hombre : Refiriendome a el

No Refiriendome a mi.

Asi Que Lamentablemente No Califica Su Acusacion Estimado : reyes

Retire Su Comentario o Cito al Administrador Carlos Arreola Para Que Solvente Este Traspies. ( A no ser Que Quiera Ser Mas Maduro y no Acusar a Nadie Sin Sentido MalInterpretando Mensajes)

Un Saludo...

aca el que ofendio fuiste tu. llamando estafador usuario con mas itrader con cambios mas de 1k USD y tu con 3 itrader ya quiere primero , pero te di la opcion y me bienes acusar de estafador cuando nadie te acusado. y el otro usuario lo interpreto mal. asi dejalo asi. no quisite ahi murio todo. si vuelves a comentar , te reportare. busco usuarios que sean serios

aca el que ofendio fuiste tu. llamando estafador usuario con mas itrader con cambios mas de 1k USD y tu con 3 itrader ya quiere primero , pero te di la opcion y me bienes acusar de estafador cuando nadie te acusado. y el otro usuario lo interpreto mal. asi dejalo asi. no quisite ahi murio todo. si vuelves a comentar , te reportare. busco usuarios que sean serios

Amigo No Me vas a Reportar Sin Razon, Si Al caso vamos El Ofendido Fuiste Tu Colocando Esa Captura. y no voy a dejar de Comentar Hasta que Se Resuelva La Acusacion Que Me Hace Reyes .

Lamento Que te Moleste; No te llame estafador Cito Coloquialmente Posible Estafador Para Librarme De La Critica que Me Hace Reyes Hacia Mi Persona.

Ya disculpandome y Dejando Mas Claro de que Quien Realmente me acusa es Reyes y De no ser Tu tambien Puedes Entonces Editar El Post y retirar Tu Captura Explicitamente Acusadora.

Y Tampoco dejare de Escribir De ser necesesario Porque Tengo Negocios Que HAcer aqui. Y Defiendo Mi Fiabilidad Como User Confiable No me dejare Pisotear Porque No Soy Ni Sere Un Estafador.....

Buen Dia.

Cierro tema ..........

- - - Actualizado - - -

Cierro tema................

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.