Compra Compro 5 articulos de historia

• Autor Autor eliott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eliott

No recomendado
Retroalimentación: +179 / =2 / -1
Compro 5 articulos de historia de unas 2000 palabras cada uno.

Indicad aqui el precio de los 5 articulos asi como si teneis experiencia en esta tematica y contactare con el redactor que considere oportuno para enviarle los titulos de los articulos.

indico aquí (aunque me tenté de enviar MP, jeje)

Soy periodista y redactor web (y blogger, sí, también). Tengo experiencia en el tema y conocimiento (por privado te puedo mandar algunos links de redes de blogs en las que he escrito post extensos sobre historia, hace unos años publicaba en la red de blog smallquids)

Respecto a lo que pides, oferto:

5 artículos de 2.000 palabras mínimo cada uno, sobre temas puntuales que solicites, en base a los títulos que me envíes
El precio del pack total es de: $25 usd
Tiempo de entrega: 3 días (puedo ir entregandote un artículo por día, o bien todos juntos al finalizar el tiempo máximo)

Redacción con h2 y h3, pensado para web y SEO...

cualquier cosa lo conversamos
saludos

MP enviado a la bandeja 😱nthego: 😀

- - - Actualizado - - -

Mi precio por el pack es de 50$ por si necesitas que se quede reflejado por aquí igualmente, envié MP con más detalles 🙂

Redactor contratado. Gracias a todos por interesaros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.