Compra Necesito 5 articulos en español tematica adulto (+publicaciones)

• Autor Autor leomarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leomarketing

leomarketing

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen dia a todos.

Estoy buscando un redactor de 5 articulos, con los siguientes requisitos:
  • En español
  • Entre 400 a 450 palabras
  • Tematica adulto (soft, sin groserias ni palabras fuertes)
  • Todos los articulos deben estar publicados en diferentes webs (nos sirve blogs, directorios, sitio webs, etc). La idea es que estén publicados de manera permanente.
  • Necesitamos incluir 2 links por articulo, 1 en el cuerpo principal del texto, 1 al final (click to action)
  • 100% contenido original (no IA, no traducciones, pasen copyscape)
Cualquier propuesta por aqui o mensaje privado, por favor incluir los links de los sitios webs donde estarian publicados los articulos.
El objetivo principal es posicionar algunas palabras clave, el objetivo secundario es obtener un poco de trafico web
De preferencia usuarios con más de 10 calificaciones positivas.
Muchas gracias y saludos

Hola! Te puedo escribir los artículos, pero eso sí, publicarlos puedo pero solo en comunidades BDSM, te servirían ? También saber si son links de afiliados o alguna venta, ya que eso no está permitido. Saludos cordiales.

Hola compañero. Pienso que sí nos sirve, tenemos un portal web 100% propio sin contenido ilegal (no afiliados, no cpa, todo +18) te hago un par de preguntas, mejor si puedes responder por privado

1) Los links irian desde una sola pagina o de paginas diferentes
2) Si puedes especificarme 3-4 de ellos, seria super
3) Un ejemplo de un articulo de esa(s) pagina(s)
4) Comentame tus costos/tarifas

Necesito esa informacion para hablar con el otro admin y decidir
Muchas gracias y saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás