Me ofrezco Compro 900$ Paypal (LA MEJOR TASA)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envie una cantidad de 36,64$ al usuario espero el pago para calificar. Saludos

Pago enviado, 25$ netos espero el pago y procedo a calificar:encouragement:

confirmo he enviado 150 netos al usuario, espero por el dinero para proceder a calificar!

enviado 34$ para recibir en 2 banco dejo constancia luego digo como me fue :welcoming:

- - - Actualizado - - -

cambio exitosa mente recomiendo al usuario :encouragement:

confirmo negocio de alto monto concretado, he recibido el saldo correspondiente procedo a calificar!

Todo excelente:encouragement::encouragement: pago recibido

Le transferí al usuario al rededor de hace 2 horas. Me encuentro esperando por su pago,me comento que la plataforma esta algo lenta. Sigo esperando.

ando comprando 900$ Paypal a 1 o varias personas por separado y pago por Banesco y mercantil (venezuela)

la mejor tasa no importa si son entre varias personas AUNQUE... si me llega alguien con los 900 completos y de buena reputacion le ofrecere una tasa muy por encima de lo que tienes en mente, aun asi si llegan varias personas sera una gran tasa por encima de muchos de foro

ENVIA MP :encouragement:
Adjunto para mencionar.

hago constancia que le envie 50$ estoy esperando el bf,aviso por aqui cuando el proceso haya terminado.

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] tienes la bandeja de MP's llena compañero.

Ya le acabo de enviar algunos datos sobre el envió de los 50$ y no responde y no me lee los mensaje,estoy esperando a ver que pasara.

aviso por aquí cualquier cosa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si. Intento comunicarme y ya no puedo. Continuo esperando por el

yo estoy esperando a que me envie un pago de 50$ que le hice hace rato y no me responde.

Transferencia de 150$ recibida, paso a calificar :encouragement:

Este usuario no aparece. Un usuario me dijo que tambien lleva esperando 2 horas y media. Estoy urgido ya con el pago, tengo mas de 3 horas esperando.

Le transferí al usuario al rededor de hace 2 horas. Me encuentro esperando por su pago,me comento que la plataforma esta algo lenta. Sigo esperando.

esto es un chiste? me decias por privado que no tenias apuros, ahora que si te urge, problemas con mercantil ahorro siempre hay preguntaste y tu mismo me dijiste que tus amigos te confirmaron que lal plataforma estaba lenta ahora comentas aqui como la victima que yo doy de escusa que la plataforma esta lenta como si tus amigos no te dijeron nada, en fin por 20 dolares que ve venden no pienso quedar mal en el foro asi que procedo a dar reembolso y etiqueto a [MENTION=195764]jhonariverog[/MENTION] para que deje constancia que mercantil ahorros esta dando retrasos y me termino dando un banesco y transferi al toque sin tanto problemas

Muchas Gracias. y sigo vendiendo para cualquier interesado, si el monto es mayor a 200$ la tasa sera superior a 100bs soberanos

- - - Actualizado - - -

Ya le acabo de enviar algunos datos sobre el envió de los 50$ y no responde y no me lee los mensaje,estoy esperando a ver que pasara.

aviso por aquí cualquier cosa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo estoy esperando a que me envie un pago de 50$ que le hice hace rato y no me responde.

envie el mensaje con el capture pero por la bandeja llena no se envio y ni me fije, aun asi transferi a los 10min que me pasaste los datos solo que no te llego el capture si es asi confirmame y nos calificamos 😎:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Transferencia de 150$ recibida, paso a calificar :encouragement:

Perfecto hermano Gracias por la confianza paso a calificar :encouragement:

Hola [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] sigues comprando, tengo 20$ pp por banesco, mercantil y BDV.

Saludos.

todo correcto,me envió el pago y no me había informado por que estaba un poco apurado pero cumplió. paso a calificar.

esto es un chiste? Me decias por privado que no tenias apuros, ahora que si te urge, problemas con mercantil ahorro siempre hay preguntaste y tu mismo me dijiste que tus amigos te confirmaron que lal plataforma estaba lenta ahora comentas aqui como la victima que yo doy de escusa que la plataforma esta lenta como si tus amigos no te dijeron nada, en fin por 20 dolares que ve venden no pienso quedar mal en el foro asi que procedo a dar reembolso y etiqueto a [mention=195764]jhonariverog[/mention] para que deje constancia que mercantil ahorros esta dando retrasos y me termino dando un banesco y transferi al toque sin tanto problemas

muchas gracias. Y sigo vendiendo para cualquier interesado, si el monto es mayor a 200$ la tasa sera superior a 100bs soberanos

- - - actualizado - - -

envie el mensaje con el capture pero por la bandeja llena no se envio y ni me fije, aun asi transferi a los 10min que me pasaste los datos solo que no te llego el capture si es asi confirmame y nos calificamos 😎:encouragement:

- - - actualizado - - -

perfecto hermano gracias por la confianza paso a calificar :encouragement:

es verdad habia retraso con mercantil, tuve que darle banco banesco a la final.. Todo bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.