beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Un saludo a todos, como algunos de ustedes saben estoy en un nuevo proyecto con el sitio Enlace eliminado por lo que quiero empiece a aumentar más su numero de visitas y necesitare algunas reseñas para esto.
No tengo un presupuesto demasiado alto, podría decir que medio para comprar algunas reseñas.
Las reseñas serian redactadas por ustedes y con 2 archores de preferencia.
Las reseñas deberán aparecer en el Index.
Por supuesto deben ser temáticas permitidas por adsense
Déjenme saber lo siguiente:
URL
PR
Alexa
Visitas
Antigüedad
Numero de palabras en la reseña
Costo NETO
Lo más seguro es que compre algunas reseñas en distintos PR por lo que espero dejen algunas propuestas(obviamente pueden dejar otras ofertas, si me interesa los contactare); de preferencia económicas por que como dije necesito invertir pero no tengo demasiada plata.
Si me interesa les mandare un MP.
No aceptare ofertas por privado, unicamente por este sitio, si esto sucede es posible reporte.
No tengo un presupuesto demasiado alto, podría decir que medio para comprar algunas reseñas.
Las reseñas serian redactadas por ustedes y con 2 archores de preferencia.
Las reseñas deberán aparecer en el Index.
Por supuesto deben ser temáticas permitidas por adsense
Déjenme saber lo siguiente:
URL
PR
Alexa
Visitas
Antigüedad
Numero de palabras en la reseña
Costo NETO
Lo más seguro es que compre algunas reseñas en distintos PR por lo que espero dejen algunas propuestas(obviamente pueden dejar otras ofertas, si me interesa los contactare); de preferencia económicas por que como dije necesito invertir pero no tengo demasiada plata.
Si me interesa les mandare un MP.
No aceptare ofertas por privado, unicamente por este sitio, si esto sucede es posible reporte.
Última edición: