Esta es mi primera compra, si cometo alguna falta u omisión agradeceré hacérmela saber.
Compro pack de 5 artículos originales y actualizados sobre el iphone 5; pueden ser traducciones de artículos en ingles siempre y cuando se tomen el tiempo de revisar la redacción y no enviar el artículo con la traducción literal.
150-200 palabras
imagen
En caso de existir: el video en youtube.
No importa el estilo de redacción.
Favor de enviar precios y algúna demo de sus artículos; puede ser su blog o algún blog donde escriban exclusivamente por MP; favor de no poner precios en el post, solo dejar constancia del MP.
Ofrezco pago inmediato al recibir el pack.
Favor de enviarme precios incluidas las comisiones. Un saludo a todos.
No compraré el mas barato sino el que me ofrezca mejor calidad en los artículos.
Compro pack de 5 artículos originales y actualizados sobre el iphone 5; pueden ser traducciones de artículos en ingles siempre y cuando se tomen el tiempo de revisar la redacción y no enviar el artículo con la traducción literal.
150-200 palabras
imagen
En caso de existir: el video en youtube.
No importa el estilo de redacción.
Favor de enviar precios y algúna demo de sus artículos; puede ser su blog o algún blog donde escriban exclusivamente por MP; favor de no poner precios en el post, solo dejar constancia del MP.
Ofrezco pago inmediato al recibir el pack.
Favor de enviarme precios incluidas las comisiones. Un saludo a todos.
No compraré el mas barato sino el que me ofrezca mejor calidad en los artículos.