Compra compro artículos originales de tecnología

• Autor Autor jaguar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaguar

Gamma
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Esta es mi primera compra, si cometo alguna falta u omisión agradeceré hacérmela saber.

Compro pack de 5 artículos originales y actualizados sobre el iphone 5; pueden ser traducciones de artículos en ingles siempre y cuando se tomen el tiempo de revisar la redacción y no enviar el artículo con la traducción literal.

150-200 palabras
imagen
En caso de existir: el video en youtube.

No importa el estilo de redacción.

Favor de enviar precios y algúna demo de sus artículos; puede ser su blog o algún blog donde escriban exclusivamente por MP; favor de no poner precios en el post, solo dejar constancia del MP.

Ofrezco pago inmediato al recibir el pack.

Favor de enviarme precios incluidas las comisiones. Un saludo a todos.

No compraré el mas barato sino el que me ofrezca mejor calidad en los artículos.

saludos
yo puedo redactarte los 5 articulos
puedes ver ejemplo de mis redacciones en www. tecnosabios .com que es mi blog de tecnologia donde redacto yo o en mi itrader las referencias de trabajos anteriores
el costo del pack seria de 12 $ entrega en 24 horas
cualquier cosa estoy dispoible para futuros trabajos
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás